COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Global-e aterriza en España gracias a una inversión de 17,5 millones de euros

0

La solución de internacionalización para tiendas online, con 4 años de trayectoria y líder del sector en Europa, apuesta decididamente por España. Tras captar 17,50 millones de euros adicionales, Global-e ha decidido atacar el mercado español y apoyar los retailers españoles en sus planes de expansión.

Global-e, es una solución end to end de cross-border e-Commerce, que nace con el objetivo de ayudar a los retailers y marcas a vender en Internet sus productos a nivel internacional, cuenta ya con más de 40 clientes tanto dentro de la Unión Europea como fuera de ella y, con su reciente entrada en España, consolida su presencia en el sur de Europa.

La empresa tiene como finalidad impulsar el crecimiento en Europa y particularmente en España. Para alcanzar sus objetivos, Global-e ha elegido el partner local EGI Group, una aceleradora de solución SaaS e-Commerce dirigida por Ronan Bardet. Al frente de este proyecto está Arnault Sablier, director de ventas para España y con amplia experiencia en e-Commerce cross-border.

La solución Global-e afronta así una etapa de crecimiento inigualable: “con mercados emergentes compitiendo por Europa y Estados Unidos, no podría haber un mejor momento para empezar a hacer negocio en nuevos mercados exteriores”, afirma el CEO de Global-e Amir Schlachet.

Global-e apuesta fuertemente por el comercio internacional a través de una fórmula sencilla:go global, be local, algo que llevan aplicando desde su fundación y que les ha posicionado como líderes para este tipo de soluciones en toda Europa.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Los 5 artículos más usados para estafar en la compra venta online entre particulares

Previous article

“Las tiendas que usan la financiación instantánea como herramienta de marketing incrementan hasta un 50% sus ventas”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.