ECOMMERCETECNOLOGÍA

Instagram introduce anuncios «clickables»

0

Uno de los problemas que sufrían los anunciantes es poder introducir anuncios «linkeables» a través de la red social Instagram. Este problema ha dejado de existir. Instagram crea un carrusel de anuncios  que permite a las marcas incluir varias imágenes en un sólo espacio publicitario. Y lo más importante, los anuncios pueden incluir un botón «Learn More»  que enlaza con la página web de un retailer.

Los dirigentes de la red social informaron que con esta nueva función se podrá  “contar historias secuenciadas de forma elegante y convincente, que conduzcan a resultados significativos para su negocio”. De momento será una publicación patrocinada, es decir, sólo para anunciantes, pero en caso de que la función tenga éxito se planteará habilitarla a todos los usuarios.

Con esta decisión, esperadísima para los retailers, Instagram se convierte en una manera eficaz de publicitarse a través de dispositivos móviles


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

BStartup concedió en su primer año financiación a 528 ‘startups’ por importe de 32,4 millones de euros

Previous article

Las ventas de Sarenza crecen un 82% durante la etapa de rebajas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE