Grupo Cortefiel selecciona a Tradedoubler para lanzar su programa de marketing de resultados en Portugal

tradedoubler-sorayaceoTradedoubler, la empresa de marketing de resultados y tecnología, presenta un programa exhaustivo de marketing de resultados para el Grupo Cortefiel en Portugal, en concreto para dos de sus principales marcas, Cortefiel y Springfield, continuando así la exitosa colaboración de más de tres años entre ambas empresas en el mercado español.  

Grupo Cortefiel es la segunda empresa de moda más grande de España y actualmente colabora en exclusiva con Tradedoubler para sus programas de marketing de resultados. En España, Tradedoubler trabaja con las cinco grandes marcas del grupo: Springfield – ropa urbana y cosmopolita; Cortefiel – su marca original de moda; Pedro del Hierro – moda contemporánea y con estilo; women’secret – ropa interior femenina; y Fifty Factory – outlet de moda por internet.

En Portugal, Tradedoubler lanzó su primer programa para el Grupo Cortefiel para su marca Springfield en julio de 2012. La primera solución diseñada por Tradedoubler para la marca Cortefiel se inició en junio de 2013. El próximo paso en el país luso es presentar un programa de marketing de resultados para women’secret.

“Tradedoubler se ha confirmado como un socio muy valioso en España, ya que nos ayuda a impulsar el éxito de nuestras diferentes marcas y de la estrategia de crecimiento online. Extender este éxito a nuevos territorios es clave y estamos encantados de poner nuestra actividad de marketing de resultados en las manos de Tradedoubler”, afirma Alejandro Poza, Online Marketing Manager, de Grupo Cortefiel.

“La moda es uno de los sectores más competitivos en el entorno online. Por ese motivo estamos muy satisfechos de que Grupo Cortefiel esté consiguiendo el incremento de ingresos y de clientes que persiguen gracias al buen trabajo del equipo de Tradedoubler”.

“El lanzamiento del marketing de resultados para dos de las marcas principales de Grupo Cortefiel en Portugal nos proporciona el reto y la oportunidad de presentar su gran gama de prendas para hombre y mujer a nuevos clientes”, comenta Soraya Garcia Merino, Country Manager, Tradedoubler. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.