Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instagram adopta un diseño similar a TikTok

Instagram vuelve a dar un paso más para atraer a los usuarios con nuevas herramientas. Ahora prueba una nueva versión de su feed de pantalla completa, similar a la de TikTok, y así hacer competencia de manera directa.

Tiene como objetivo mejorar la forma en que aparecen las fotos en este nuevo formato. La compañía también lo utilizará para probar cambios en la barra de navegación en la parte inferior de la aplicación de Instagram, donde pronto agregará accesos directos para crear una publicación y acceder a los mensajes. Esta actualización permite, entre otras cosas, fijar hasta tres publicaciones (fotos o Reels) en la parte superior del perfil.

A pesar de esto, estas novedades siguen en fase de prueba en cuentas seleccionadas por su equipo. Los últimos cambios incorporados se suman a una serie de anuncios que incluyen un rediseño total para darle una nueva imagen a la app oficial.  

Recomendación de contenido a las cuentas que no se siguen

El nuevo feed es atrayente para los creadores, ya que Instagram dijo que comenzaría a recomendar su contenido a los usuarios que no los siguen. Sería de manera similar a como TikTok lanza el contenido que cree que te podría gustar en su página Para ti. Otra de las utilidades para los creadores y anunciantes profesionales es cuando las diferentes aplicaciones se estandarizan en torno a un formato. Esto permite que el contenido se reutilice más fácilmente en todas las plataformas.

Las fotografías siguen siendo una parte importante de Instagram.

Mark Zuckerberg, CEO de Meta.

La compañía estaba trabajando en las maneras de mejorar la forma en la que aparecían las imágenes en este feed de pantalla completa. El impulso para parecerse más a TikTok no es solo superficial. Meta está realizando cambios en los algoritmos subyacentes a los feeds de Facebook e Instagram en un intento de seguir siendo relevante para la forma en que los jóvenes usan las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: