COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Así huele el ecommerce según vosotros

0

¿Qué tendrán los olores que atraen tanto a las personas? Pueden evocar recuerdos, transmitir sensaciones, transportarte a lugares… El sentido del olfato es más poderoso de lo que podríamos imaginar.

Los seres humanos son capaces de detectar hasta un billón de olores diferentes. Por poder, podemos oler sentimientos como el miedo, el disgusto, la felicidad e incluso la excitación. Por eso, nos preguntamos: ¿a qué huele el ecommerce? Y vosotros nos habéis resuelto todas nuestras dudas.

¿Cómo hemos descubierto el perfume del ecommerce?

En Ecommerce News teníamos un objetivo: asociar una fragancia con el ecommerce. En nuestra mente ya rondaba la idea de conseguir un perfume que hiciera que que nuestros eventos fuesen aun más memorables. Así que nos pusimos en manos a la obra.

¿Cómo se puede capturar la esencia del ecommerce? Fácil: apoyándonos en vosotros. Tras contestar un sencillo formulario, pudimos recoger vuestras opiniones y elaborar la fragancia bautizada como EAU DU FUNNEL.

Podrás conocer el resultado final en el Marketplace Summit 2022, celebrado el próximo 23 de junio en el Palacio de Hielo de Madrid. Allí presentaremos en vivo y en directo la fragancia. Y, además, todos los asistentes recibirán gratuitamente una muestra. ¿Qué más se puede pedir? ¡No te quedes sin tu entrada!

Comprar entradas para Marketplace Summit 2022

¿Qué otros olores habéis querido destacar?

Tampoco queremos ser crueles. Quizá no podamos compartir el resultado final aún, pero sí podemos hablaros de algunas de las respuestas que más han llamado nuestra atención. Porque otra cosa no, pero en Ecommerce News nos sobra el humor, y a vosotros también.

Os planteamos la siguiente cuestión: ¿Qué otros olores os gustaría destacar? Y vosotros nos respondisteis con naturalidad y originalidad. Aquí os dejamos nuestras diez respuestas favoritas:

  1. Olor a hogar, acogedor, entrañable, delicado, sensual.
  2. Olor a coche nuevo.
  3. Arabia con hielo.
  4. El olor a libro nuevo o el olor a madera que aún se siente en mi lugar de trabajo por el escritorio que mandé a hacer.
  5. A Napal al amanecer.
  6. Petricor, el olor a tierra mojada tras la lluvia.
  7. Azahar en una tarde de verano.
  8. Precinto, cajas de cartón y etiquetas térmicas.
  9. Olor a vino… sin ninguna duda 😉
  10. Olor a CPC.


Suscribir


Andrea Cabezudo
'Pepinera' (from Leganés) con la carrera de Comunicación Audiovisual en la mochila y muchas ganas de seguir aprendiendo. Intento de escritora, lectora compulsiva y defecto de fábrica. Podrás encontrarme soñando despierta pero siempre con los pies en la Tierra.

    Navantia, Arena Media, RTVE, Gobierno de Navarra, SeniorsLeading y Amadeus, premiados de los European Digital Mindset Awards 2022

    Previous article

    Instagram adopta un diseño similar a TikTok

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.