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Instacart ofrece anuncios de Google Shopping impulsados por sus datos de Retail Media

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Instacart y Google han revelado que los anuncios de Google Shopping ahora son accesibles para los socios publicitarios de Instacart, utilizando los datos de Retail Media de la compañía. Según un comunicado, esta expansión permite a las empresas de bienes de consumo envasados (CPG) en Instacart, como Oikos de Danone; las marcas Kraft, Lunchables, Oscar Mayer y Philadelphia de Kraft Heinz; y los clientes de CPG de Publicis Media, activar los anuncios de Google Shopping, impulsados por los first-party data de Instacart y la información de circuito cerrado, para llegar a los consumidores de alta intención que buscan en Google y hacer que sus productos lleguen a las manos de los consumidores en tan solo una hora.

Instacart proporciona información «única y valiosa» sobre el comportamiento de compra de los consumidores a partir de su catálogo de más de 1.400 millones de productos en más de 1.400 banners minoristas. Los anuncios de Google Shopping, que presentan las marcas de bienes de consumo disponibles en Instacart, ahora pueden escalar a los consumidores que compran en Google más de 1.000 millones de veces al día. Con los anuncios de Google Shopping impulsados por Instacart, los consumidores podrán ver anuncios de los productos de las marcas participantes mientras buscan y hacen clic para completar su viaje de compra en Instacart con la comodidad de recibir sus productos con entrega el mismo día.

«La plataforma de circuito cerrado de Instacart y los first-party data son diferenciadores críticos para las marcas de bienes de consumo. En la actualidad, nuestro equipo trabaja con más de 5.500 socios de marca para ayudarles a hacer crecer sus negocios e impulsar las ventas incrementales. Con nuestra colaboración con Google, ahora podemos superponer nuestros valiosos datos de Retail Media sobre las capacidades de los anuncios de Google Shopping para mejorar las señales de audiencia para las campañas de nuestros socios de CPG fuera de Instacart«, declara Laura Jones, directora de marketing de Instacart.

«Durante el último año, hemos ampliado el poder de Instacart Ads fuera de la plataforma con una serie de socios y ahora estamos permitiendo que nuestros socios de marca lleguen a la audiencia adecuada mientras buscan en Google y los impulsan sin problemas a comprar en Instacart. Estamos satisfechos con los primeros resultados del proyecto piloto, desde el retorno de la inversión publicitaria hasta las ventas ‘nuevas para la marca’, que estamos ofreciendo a nuestros socios«, subraya Laura Jones.

Según expone la compañía, en los últimos 18 meses, Instacart ha desarrollado su kit de herramientas de embudo completo de soluciones publicitarias con nuevos formatos y características de anuncios como: ventanas emergentes, video comprable, promociones e impulso, así como nuevas capacidades de medición. En promedio, aseguran, los anuncios de Instacart ofrecen un aumento de ventas incremental de más del 15% y, en algunos casos, el doble para los socios de marca.

La popularidad del Retail Media va en aumento, y se espera que el gasto publicitario en Retail Media en EE.UU. se duplique de 46.000 millones de dólares en 2023 a un estimado de 109.000 millones de dólares en 2027, lo que se prevé que sea mayor que la televisión conectada, el audio digital y la televisión lineal combinados, según Insider Intelligence. Según los informes, este crecimiento estará impulsado por la solidez de los datos comerciales de primera mano, lo que permite una optimización más eficaz y resultados de ciclo cerrado.


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