ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Amazon lanza el programa Amazon Payments Partner

0

Amazon anunció ayer el lanzamiento de su nuevo programa llamado Amazon Payments Partner, un programa global diseñado para que las plataformas de ecommerce puedan hacer uso de los pagos del gigante estadounidense. El programa ofrece herramientas y servicios con objetivo de ayudar al crecimiento de sus partners con la integración de los pagos.

El programa Amazon Payments Partner sustenta los partners con las herramientas y los recursos necesarios para extender la confianza de Amazonexperience a sus clientes” explica Patrick Gauthier, vicepresidente de la compañía.Estamos trabajando sobre diferentes industrias y países para ayudar a los comerciantes a crecer y crear una experiencia que deleite a los clientes durante su compra”.

Los partner miembros del programa obtendrán diferentes beneficios como asesoría en la gestión de las cuentas, financiación de sus planes, recursos técnicos y entrenamiento.  

La confianza que transmite Amazon Payments a los clientes atrae a muchos vendedores. Estamos encantados de participar en este programa”, explica  Yuko Hoshino, Presidente de Future Shop Co.Juntos respaldaremos el crecimiento de nuestro negocio y contribuiremos a la revitalización del ecommerce en Japón”.

Amazon Payments extiende la confianza y la familiaridad de la experiencia de Amazon a nuestros comercios” remarca Corinne Lejbowicz, CEO de PrestaShop SA.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Masaltos.com, primera empresa española que se alía con Amazon en Japón

Previous article

eBay y Cash Converters amplían a toda España su servicio de Venta Express online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE