Amazon anunció ayer el lanzamiento de su nuevo programa llamado Amazon Payments Partner, un programa global diseñado para que las plataformas de ecommerce puedan hacer uso de los pagos del gigante estadounidense. El programa ofrece herramientas y servicios con objetivo de ayudar al crecimiento de sus partners con la integración de los pagos.
“El programa Amazon Payments Partner sustenta los partners con las herramientas y los recursos necesarios para extender la confianza de Amazonexperience a sus clientes” explica Patrick Gauthier, vicepresidente de la compañía. “Estamos trabajando sobre diferentes industrias y países para ayudar a los comerciantes a crecer y crear una experiencia que deleite a los clientes durante su compra”.
Los partner miembros del programa obtendrán diferentes beneficios como asesoría en la gestión de las cuentas, financiación de sus planes, recursos técnicos y entrenamiento.
“La confianza que transmite Amazon Payments a los clientes atrae a muchos vendedores. Estamos encantados de participar en este programa”, explica Yuko Hoshino, Presidente de Future Shop Co. “Juntos respaldaremos el crecimiento de nuestro negocio y contribuiremos a la revitalización del ecommerce en Japón”.
“Amazon Payments extiende la confianza y la familiaridad de la experiencia de Amazon a nuestros comercios” remarca Corinne Lejbowicz, CEO de PrestaShop SA.