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Amazon integra Buy with Prime en Salesforce Commerce Cloud

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Amazon anuncia la integración de Buy with Prime para Salesforce Commerce Cloud. Esta solución ayuda a los comerciantes de Salesforce a integrar sin problemas Buy with Prime en su experiencia de compra existente. Comprar con Prime para Salesforce también ofrece a los comerciantes varias características nuevas, incluida la capacidad para que los compradores busquen y filtren artículos elegibles para Prime y compren artículos elegibles para Prime y otros en el mismo pedido. 

Esta integración ayuda a los comerciantes de Salesforce a conectarse con nuevos compradores y aumentar la conversión al ofrecer los convenientes beneficios de compra de Prime, que incluyen entrega rápida y gratuita, una experiencia de pago confiable, soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana y devoluciones sin problemas. Buy with Prime for Salesforce comenzará a implementarse desde ahora como invitación solo para comerciantes seleccionados de Salesforce. Además, estará disponible para todos los comerciantes de Salesforce Commerce Cloud con sede en EE. UU. a través de Salesforce AppExchange más adelante este año.

«La integración de Buy with Prime con Salesforce Commerce Cloud permite a los comerciantes ofrecer a sus compradores una opción de compra nueva pero familiar directamente dentro de sus tiendas digitales», dijo Peter Larsen, vicepresidente de Buy with Prime de Amazon«Ahora, con nuevas funciones que integran Compra con Prime sin problemas en la búsqueda, el carrito y el pago, los comerciantes de Salesforce tienen aún más flexibilidad y funcionalidad para ofrecer Compra con Prime mientras mantienen el control sobre la apariencia de sus tiendas».

«Comprar con Prime para Salesforce Commerce Cloud se basa en nuestros esfuerzos para ayudar a las empresas de comercio electrónico a impulsar un crecimiento rentable y experiencias de compra superiores», dijo Michael Affronti, vicepresidente senior de Salesforce y gerente general de Commerce Cloud. «A medida que las empresas buscan escalar e impulsar la lealtad a la marca entre los compradores nuevos y recurrentes, Buy with Prime ofrece a los comerciantes de Salesforce una herramienta poderosa para atraer a millones de miembros Prime y hacer crecer sus negocios a través de la experiencia de compra Prime confiable».

Integración perfecta y simplificación de las operaciones diarias

Al utilizar Buy with Prime para Salesforce, los comerciantes pueden integrar sin problemas Buy with Prime en sus tiendas existentes mientras mantienen el control sobre la experiencia del comprador en sus tiendas. Comprar con Prime para Salesforce también simplifica la experiencia comercial diaria al sincronizarse automáticamente con Salesforce Order Management, incluidos pedidos, promociones y listados de catálogos. Los comerciantes pueden personalizar esta integración de extremo a extremo para adaptar la ubicación y apariencia de la experiencia Comprar con Prime en sus páginas de producto, carrito y pago.

Compra nueva con características Prime

La integración Buy with Prime para Salesforce ofrece a los comerciantes nuevas funciones. Por primera vez, los comerciantes pueden habilitar capacidades de búsqueda y filtrado en sus sitios web para ayudar a los compradores a descubrir de manera fácil y eficiente los artículos elegibles para Prime. Además, Buy with Prime para Salesforce brinda a los comerciantes la oportunidad de ofrecer un carrito mixto a los clientes. Los compradores podrán agregar artículos elegibles para Prime y otros artículos a sus carritos y comprar todos los artículos en un solo pago. Amazon y Salesforce continuarán iterando juntos en Buy with Prime para Salesforce y planean implementar funciones adicionales en el futuro.

Conéctese con nuevos compradores y genere una mayor lealtad

Amazon se compromete a ayudar a crecer a los comerciantes de todos los tamaños. Buy with Prime ayuda a los comerciantes a conectarse con nuevos compradores y aumentar la lealtad a la marca al brindarles a los clientes soporte por chat en vivo las 24 horas del día, los siete días de la semana, en compras de Buy with Prime. Los comerciantes también siguen siendo propietarios de los datos de los clientes que provienen de las compras de Buy with Prime en sus sitios web. Al ofrecer la experiencia de compra que los miembros Prime conocen y aman (entrega rápida y gratuita, una experiencia de pago confiable y devoluciones sin complicaciones), se ha demostrado que Comprar con Prime aumenta la conversión de compradores en un 25%, en promedio, y tres de cada cuatro Los pedidos de Compra con Prime provienen, en promedio, de nuevos compradores.

Ampliar el cumplimiento y la entrega utilizando la red logística de Amazon

Ya sea que un comprador realice un pedido directamente en el sitio web directo al consumidor de un comerciante a través de Buy with Prime o compre directamente en Amazon.com, los pedidos se procesan utilizando el mismo conjunto de inventario almacenado dentro de la red logística de Amazon. Este grupo de inventario compartido brinda a los comerciantes de Buy with Prime la flexibilidad de escalar su inventario a través de múltiples canales de ventas, lo que a su vez reduce las tasas de falta de existencias y, por lo tanto, acelera los tiempos de entrega. Por ejemplo, con Amazon Multi-Channel Logística, los comerciantes de Buy with Prime pueden deleitar a sus clientes con una tasa de entrega puntual >97% , entregas realizadas los siete días de la semana y una “velocidad de clic a puerta” promedio de 1,9 días. —más de un 50 % más rápido que otros minoristas .


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