INNOVA DIGITAL EXPORT alcanza el millón de facturación gracias a más de 100 clientes exportando online

¡Ojo! Exportando. Internacionalizándose a través de Internet. En este tipo de proyectos la clave no es sólo si la Web es más o menos bonita o la traducción más o menos adecuada. Para que una empresa realmente exporte por internet tiene que enfocarse en las “piedras realmente importantes” del camino:

  • Los estudios de inteligencia competitiva – ¡Los fabricantes españoles somos súper competitivos!! ¿Has hecho la comparativa?
  • Fiscalidad y legalidad / Aduanas.
  • Packaging & Logística
  • Y piel dura para soportar cada piedra del camino. 

¿La meta? 

  • El mundo entero

¿El canal?

  • Internet

¿Los guias?

  • Un equipo forjado en las más arduas batallas y que rozan lo enfermizo. Un día se van a llevar un chasco cuando se les diga que las cuentas de marketplaces que gestionan no son suyas, sino de sus clientes, porque las tratan con el mismo cariño, dedicación y pasión que si fueran propias.  

De hecho, la semilla de Innova Digital Export fue plantada, posiblemente, en el peor contexto posible: la crisis que asoló España del 2008 al 20014. 

Sacar adelante un proyecto de empresa en medio de estas tormenta perfecta no solo fue difícil: fue un reto profesional y vital que forjó el carácter del equipo. 

Los árboles que deben crecer en una zona azotada por tempestades sólo sobreviven si logran desarrollar raíces fuertes y profundas. Y eso es exactamente lo que les ocurrió y lo que hoy celebran en su aniversario. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: