Ecommerce Tour Barcelona: Fiizy para cerrar con éxito la experiencia de venta a tus clientes

Barcelona fue la ciudad escogida por Ecommerce Tour para cerrar el año. El ciclo de conferencias, organizado por Ecommerce News, finaliza 2022 con 8 celebraciones en diferentes ciudades del país (Málaga, Valencia, Sevilla, León, Vitoria, Zaragoza, Palma de Mallorca y Barcelona). Durante la jornada catalana, que cumplía tres ediciones, se llevaron a cabo diferentes ponencias con destacados ecommerce, casos de éxito, presentaciones de startups y charlas con proveedores de soluciones digitales.

Fiizy es una plataforma tecnológica de BNPL que conecta a los clientes de tiendas online con diferentes financieras a través de un único método de pago. De esta manera conseguimos que todos tengan una oferta de financiación personalizada y adaptada a sus necesidades. En esta ponencia, Raúl Legaz, Business Development Lead for Merchants & Partnership de FIIZY abarcó puntos importantes a saber antes de poner un método de financiación en tu comercio, qué riesgos y oportunidades te genera introducir un método de financiación. En resumen, facilitar la financiación siempre incrementa las ventas pero tu cliente lo tiene que ver como parte de tu servicio, no como algo ajeno.

«Cuando existen muchos players en un sector aparecen los agregados» explica Legaz. Justo es eso lo que hacen en Fiizy agregar soluciones de BNPL para que cuando el consumidor elija esta opción como método de pago la plataforma se encargue de buscar el player que mejor se ajuste a sus necesidades.

Uno de los ejemplos que compartió Legaz fue el de una compañía del sector de la moda que tenía un ticket medio de entre 30 y 60 euros. Cuando han comenzado a utilizar Fiizy en su ecommerce el ticket medio ha llegado a ser en muchos casos de entre 120 y 150 euros.

«Aunque pienses que tu producto no se puede financiar, seguramente haya muchos consumidores interesados en hacerlo. Siempre hay un porcentaje de consumidores interesados en hacerlo» afirmó el Business Development Lead for Merchants & Partnership de FIIZY

El evento cuenta con el patrocinio de PacklinkBanco SabadellHexagonTrusted ShopsOctopiaFiizy, y DonDominio, y con la colaboración de Asocommerce y Vinopremier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: