COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEMARKETPLACE

InnJoo comienza su aventura en Amazon

0

InnJoo es una empresa de productos tecnológicos que destaca por su calidad a un precio justo. Ahora se ha embarcado en una nueva aventura, ha llegado a Amazon. Este hecho ha repercutido directamente en las ventas de producto tecnológico, además de originar la reestructuración del equipo.

Crecimiento en ventas

Tras una semana de presencia en el gigante de la venta online, la compañía prevé aumentar su facturación más de un 10% el primer mes. Así, se suman a las ya conseguidas por el nuevo e-commerce de la marca. Además, el nacimiento digital de la compañía ha resultado en la creación de un nuevo departamento en las oficinas en España, con la incorporación de un equipo ad hoc para la gestión del proyecto.


Oferta tecnológica

Los productos que conforman la oferta tecnológica de InnJoo son las tablets, portátiles, artículos de movilidad eléctrica, webcams, smartwatches, auriculares, drones, entre otros. Todos ellos, también están presentes en el nuevo e-commerce de la empresa.

Facturación en aumento

Por la pandemia la empresa ha tenido un aumento de la demanda de productos tecnológicos. Concretamente se ha visto provocado por la irrupción del teletrabajo y telecolegio y de productos sanitarios. Su facturación ha pasado de los 1,6M € en 2018 a una estimación de cierre en este 2020 de unos 12M €, en España y Portugal. Esta situación ha supuesto un 400% de aumento, destacando que la facturación de tablets y portátiles suponen el 50% del total. Webcams, smartwatches y auriculares son los tres productos más demandado en Amazon, que se encuentran en las principales líneas de InnJoo.

InnJoo busca la innovación permanente y la idea es duplicar en el año 2021 las más de 100 referencias que la marca posee, intentando responder a las necesidades de las personas que exigen calidad a precios adecuados.

Acuerdos de patrocinio

La compañía participa activamente en el patrocinio del deporte español tanto a nivel nacional como local. Es el patrocinador oficial del R.C.D. Espanyol, Real Betis Balompié y del Deportivo Alavés. En baloncesto también es el patrocinador del Saski Baskonia y de la Fundación Club Baloncesto Granada. También es de destacar la especial vinculación de la marca en el País Vasco, a través de la entrada en Eroski.


Suscribir



Black Friday y Navidad, claves para la supervivencia

Previous article

Ecommerce News Radio #50. Logística & Fullfilment eCommerce con LOGISFASHION

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.