Infografía: la asignatura pendiente de los e-commerce

La etiqueta schema.org se creo hace seis años con la finalidad de que los grandes buscadores conocieran mejor las páginas web. Mediante estas etiquetas, que se incluyen en los html de las páginas, se ayuda a los motores de búsqueda a comprender mejor los sitios web, proporcionándoles más datos. 

Teniendo en cuenta que se creó en el 2011, se puede pensar que a día se hoy la mayoría de las webs lo han integrado pero un estudio de Make revela que aún hay mucho camino por recorrer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: