Infografía de la Copa del Mundo del ecommerce

The e-tailing Group plasma en esta infografía las rutas de inversión de las empresas de comercio electrónico en internet, las tácticas que siguen para obtener el mejor retorno de la inversión, y cómo perciben el cambio de los deseos y necesidades de los consumidores. Los datos de esta infografía salen de su 14th Annual Merchant Survey.

WorldCup eCommerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: