Infografía: cómo influye el scroll en las ventas online

Hasta ahora habíamos tenido claro que todo lo importante debía ubicarse en la parte más alta de nuestra página web. Sin embargo, con la llegada de los dispositivos móviles (y otros factores que a continuación veremos) esta regla ha cambiado.

EXPIRIT_ECMNW_300x250

 

Gracias a estos dispositivos los usuarios son más propensos a navegar en nuestra web, por lo que hay que cuidar todos los detalles. ¿Qué correlación tiene el scroll con las ventas?¿Es igual para todos los canales? 

En esta infografía elaborada por Ecommerce News y con datos de contentsquare.com te mostramos datos más que interesantes. 

 

Scrolling-Info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: