Inés Ures ha sido nombrada Country Manager de Wahanda, la plataforma líder en Europa en reserva de servicios de salud y belleza, que tal como anunciábamos la semana pasada, desembarcará en España en los próximos días. Wahanda es una plataforma de reserva de servicios de belleza y cuidado personal que cuenta con peluquerías, spas y centros de estética asociados en España, donde a través de su web, se pueden comparar tratamientos de belleza y reservar cita a cualquier hora y desde cualquier sitio de manera sencilla y cómoda.
Desde su nuevo puesto, Inés se encargará de implantar y desarrollar la estrategia de expansión de la empresa en España, así como sus planes de marketing y ventas. Inés es Licenciada en Ingeniería Industrial y Matemáticas por la Universidad Politécnica de Cataluña, y tiene un MBA por IESE.
Cuenta con una amplia trayectoria en marketing digital, sector en el que ha desarrollado su carrera en los últimos años. Antes de su llegada a Wahanda ha trabajado como CMO en Groupalia y Global CRM Manager en Atrápalo, ambas empresas dedicadas a la reserva online de viajes y servicios de ocio.
Además, Inés es profesora de marketing digital, mentora de startups y cofundadora de Mediquo, web de consultas médicas.
Wahanda fue fundada en 2008 por Lopo Champalimaud y Salim Mitha. Además de en España, actualmente la compañía opera en Reino Unido, Alemania e Italia, mientras continua con sus planes de expansión en otros países como Francia, Irlanda, Suiza, Austria, Holanda y Dinamarca. Así, Wahanda ya ha adquirido empresas de la competencia como la alemana Salonmeister, la francesa ZenSoon, la austriaca Beautychech y la holandesa Treatwell, además de haber completado la adquisición del equipo de LemonLabs, agencia líder en Lituania en desarrollo de apps móviles.
Actualmente cuenta con 17.000 establecimientos asociados y genera más de 100.000 reservas al mes en sus salones alrededor de Europa.