LOGISTICA

Amazon expande su servicio de entrega en domingos a 15 ciudades de Estados Unidos

0

Es uno de los largos debates en la industria logística. Pero Amazon ha decidido tirar por la calle de en medio, y apostar definitivamente por las entregas también en domingos. El cliente es lo primero para Amazon, y el Marketplace ha decidido a ampliar su servicio de entrega que lanzó el pasado año en Los Ángeles y Nueva York a otras 15 ciudades.

Los clientes de Amazon Prime, que reciben sus artículos en dos días sin costes adicionales, podrán realizar sus compras como fecha límite los viernes por la tarde y tener sus productos en sus casas el mismo domingo.
Las ciudades que se beneficiarán de la ampliación de los servicios de entrega son: Austin (Texas), Cincinnati (Ohio), College Station (Texas), Columbus (Ohio), Dallas (Texas), Houston (Texas), Indianapolis (Indiana), Lexington (Kentucky), Louisville (Kentucky), New Orleans (Lousiana), Oklahoma City (Oklahoma), Philadelphia (Pensilvania), San Antonio (Texas), Shreveport (Lousiana) y Waco, (Texas).

“Sabemos que a nuestros clientes les encanta la comodidad de recibir entregas todos los días, por lo que estamos muy contentos de poder ofrecer entregas también en domingos en más ciudades de los Estados Unidos” afirma Mike Roth, vicepresidente de operaciones de Amazon en América del Norte. 

El dirigente explica que “hasta ahora, los productos más comunes que entregamos los domingos son los artículos para bebés como ropa de recién nacidos, libros, juguetes, etc, por lo que este servicio pretende permitir cerrar las compras pendientes de la semana.”

Amazon y el U.S. Postal Service planean seguir ampliando el servicio de entrega en domingos a más ciudades de la geografía norteamericana. Un primer paso desde luego para que en el futuro en el resto del mundo también se puedan ver a los repartidores sirviendo productos de Amazon los domingos.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Entradas.com mejora su sistema de venta de entradas para aumentar la conversión en los procesos de compra

Previous article

Wayra busca nuevas start-ups para sus academias en Europa y latinoamérica

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA