ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Showroomprive acuerda la adquisición de Beauteprivee, líder francés en ventas flash de belleza

0

Showroomprive, el innovador player europeo dentro del sector de las ventas privadas online en moda, ha anunciado hoy el acuerdo de adquisición de Beauteprivee.

Con más de 3 millones de miembros y más de 800 brand partners, Beauteprivee es el líder francés en ventas flash especializado en productos y servicios de belleza, cosméticos y bienestar.

La empresa, fundada en 2007 por Xavier Chauvin y Frederic Bille con el respaldo de los fundadores de Voyageprive, incluyendo a Denis Philipon, informó una cifra de ventas netas de 19 millones de euros en 2016, más del 40% respecto al año anterior, cuyo margen de EBITDA superó el 7%.

Esta propuesta permitiría a Showroomprive beneficiarse de la experiencia del equipo de Beauteprivee para así reforzar su posición en el mercado de venta flash en línea de cosméticos y productos de bienestar. Con Beauteprivee.com, Showroomprivé refuerza su oferta para servir a la Mujer Digital.

Thierry Petit y David Dayan, cofundadores y co-CEOs de Showroomprive, han declarado: “Este proyecto contribuye a la dinámica de crecimiento de Showroomprivé, ya que nos permitirá ofrecer a nuestros miembros un surtido más amplio y atractivo en el segmento de cosméticos y bienestar, el cual es un complementario a nuestra oferta de moda. El perfil de Beauteprivee es similar al nuestro. Esperamos darle la bienvenida a sus equipos y a su gestión con quienes compartimos valores comunes”.

Por su parte Xavier Chauvin, fundador y CEO de Beauteprivee, ha comentado: “La experiencia de Showroomprive en ventas privadas online y su conocimiento de la Mujer Digital nos permitirá sostener y acelerar el desarrollo de Beauteprivee. Este proyecto nos ofrece la oportunidad de unirnos a un líder europeo que goza de un rápido crecimiento”.

Se espera que la transacción total se cierre al final del primer trimestre de 2017, sujeto a las condiciones habituales precedentes.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

¿Una herramienta para predecir la próxima compra online?

Previous article

Inditex entra en Zalando

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE