Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Showroomprive acuerda la adquisición de Beauteprivee, líder francés en ventas flash de belleza

Showroomprive, el innovador player europeo dentro del sector de las ventas privadas online en moda, ha anunciado hoy el acuerdo de adquisición de Beauteprivee.

Con más de 3 millones de miembros y más de 800 brand partners, Beauteprivee es el líder francés en ventas flash especializado en productos y servicios de belleza, cosméticos y bienestar.

La empresa, fundada en 2007 por Xavier Chauvin y Frederic Bille con el respaldo de los fundadores de Voyageprive, incluyendo a Denis Philipon, informó una cifra de ventas netas de 19 millones de euros en 2016, más del 40% respecto al año anterior, cuyo margen de EBITDA superó el 7%.

Esta propuesta permitiría a Showroomprive beneficiarse de la experiencia del equipo de Beauteprivee para así reforzar su posición en el mercado de venta flash en línea de cosméticos y productos de bienestar. Con Beauteprivee.com, Showroomprivé refuerza su oferta para servir a la Mujer Digital.

Thierry Petit y David Dayan, cofundadores y co-CEOs de Showroomprive, han declarado: «Este proyecto contribuye a la dinámica de crecimiento de Showroomprivé, ya que nos permitirá ofrecer a nuestros miembros un surtido más amplio y atractivo en el segmento de cosméticos y bienestar, el cual es un complementario a nuestra oferta de moda. El perfil de Beauteprivee es similar al nuestro. Esperamos darle la bienvenida a sus equipos y a su gestión con quienes compartimos valores comunes».

Por su parte Xavier Chauvin, fundador y CEO de Beauteprivee, ha comentado: «La experiencia de Showroomprive en ventas privadas online y su conocimiento de la Mujer Digital nos permitirá sostener y acelerar el desarrollo de Beauteprivee. Este proyecto nos ofrece la oportunidad de unirnos a un líder europeo que goza de un rápido crecimiento».

Se espera que la transacción total se cierre al final del primer trimestre de 2017, sujeto a las condiciones habituales precedentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: