MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Deporvillage presenta su nuevo su nuevo spot televisivo

0

Bajo el título “Compartimos tu pasión”, la tienda online española de ropa y complementos deportivos Deporvillage.com estrena anuncio de televisión en vísperas del Black Friday y la campaña navideña. Protagonizado por deportistas profesionales, el anuncio arrancará su emisión el próximo domingo 13 de noviembre en todas las cadenas del Grupo Mediaset.

Es un spot de deportistas para deportistas, profesionales o amateurs, que practican varias veces a la semana, y se identifican con el concepto del anuncio: “en Deporvillage conectamos con aquellos que, a pesar de tener muy poco tiempo libre, deciden emplearlo en practicar su deporte favorito“, afirma su CEO Xavier Pladellorens. La cinta, que consta de una pieza de 20″ con versiones en castellano e italiano, está firmada por la productora Jakiens Video Design bajo la realización de Derek Pedrós, y ha sido grabada en excepcionales localizaciones de la comunidad valenciana, como Puerto de Montgó en Denia, el Garbí, Cofrentes, la cala de Granadella de Jávea y la ciudad de Valencia.

Con un catálogo de 40.000 artículos procedentes de 500 marcas de primer nivel, Deporvillage.com se ha consolidado como una de las referencias de venta online de material deportivo en Europa. Especializado sobre todo en ciclismo, running, natación y deportes outdoor, cuenta con la confianza de más de 300 mil clientes. En la semana de Black Friday y la Navidad la plataforma duplica sus ventas

Excelentes previsiones para el Black Friday

Según los últimos estudios, más del 30% de los españoles se animan a comprar en Black Friday y Cyber Monday –dos días de intensa actividad para el comercio electrónico–, con un gasto medio aproximado de 200 euros. En Deporvillage están de acuerdo con este fenómeno: entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre de 2015 repartieron más de 3.000 paquetes, y la previsión para este año es alcanzar los 7.000 pedidos, lo que supone un crecimiento de más del 130%.

Dado el éxito de la propuesta, la campaña Black Friday 2016 en Deporvillage durará toda una semana, desde el lunes 21 hasta el lunes 28 de noviembre. Durante dicho periodo, la plataforma ofrecerá atractivos descuentos y ofertas inmejorables en muchos de sus 40.000 artículos, lo que animará a sus clientes a adquirir, según experiencias anteriores, tres tipos de productos sobre todo: zapatillas de running, zapatillas de ciclismo y dispositivos GPS, siendo Garmin, Asics, Shimano, Thule y Elite las marcas más solicitadas entre las categorías reinas del site: running y deportes outdoor, seguidas de triatlón, natación y fitness.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

K-tuin supera sus ventas de 2015 en solo tres horas en el Singles Day

Previous article

Llega a España la primera edición de los CyberDays los próximos 23 y 24 de noviembre

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.