ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Inditex consolida su presencia en Rusia con el lanzamiento de la tienda online de Pull and Bear

0

Pull and Bear, la cadena de ropa para jóvenes del grupo Inditex, consolida su presencia en Rusia con el lanzamiento de su tienda online, que está operativa desde el 18 de agosto.

Actualmente, Pull and Bear comercializa sus colecciones a través de internet en una veintena de países, como España, Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania o China, entre otros. En el mercado ruso, Inditex cuenta con 412 tiendas, de las cuales setenta corresponden a Pull and Bear.

Durante la pasada intervención de Pablo Isla, presidente de Inditex, ante la junta general de accionistas de Inditex, Isla aseguró que el grupo “continúa viendo grandes oportunidades de crecimiento en los distintos mercados”.

   “En Europa tenemos amplias perspectivas de crecimiento en todas las áreas y en todos los países…”, subrayó en su discurso ante la asamblea anual.

La puesta en marcha de su canal de venta online en Rusia impulsa su presencia online a nivel internacional y forma parte de la apuesta por el comercio electrónico en la estrategia multicanal de la compañía.


Suscribir


Karen Tavera
Me dedico a investigar, planear, analizar, optimizar y desarrollar estrategias de contenidos en Cliento MX, llevando no sólo proyectos propios sino también liderando a un equipo de especialistas en Content Marketing. Tengo experiencia en locución, copywriting y redacción editorial. Y en los últimos años me he dedicado al Content Marketing aprendiendo de blogging, SEO, redes sociales y análisis de datos.

    El negocio online de Laboral Kutxa supera los 250.000 usuarios, duplicando los accesos a través de móvil y tablet

    Previous article

    Los ingresos de Walmart en comercio electrónico crecen un 24 por ciento en el Q2 de 2014

    Next article

    You may also like


    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE