COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Impulsivos.es prevé facturar más de 1.000.000 € este año y abrir mercado en Francia

0

El Ecommerce alicantino especializado en la venta de disfraces, y que ha crecido un 65% en facturación esta campaña de Carnaval, superando los 35.000 clientes, se propone aumentar este año su facturación alcanzando así el millón de euros.

Las estimaciones de la compañía asentada en un nuevo centro de 600 metros cuadrados en Novelda, pasan porque parte de este incremento se registre en el mercado internacional, pues está previsto en breve abrir negocio en el mercado francés. De forma global, la estimaciones de crecimiento para el próximo año rondan el 45%.

Y es que la empresa atraviesa un momento muy dulce. El CEO de Impulsivos.es, Bruno Carrillo, ha asegurado a la vista de estas previsiones, “eso nos anima a continuar en la línea en la que estamos que no es otra que cuidar el producto que ofrecemos al cliente, tener buenos precios y ofrecer asesoramiento especializado”.

Igualmente, según explican desde la tecnológica están mejorando su catálogo de cara a las próximas campañas de Halloween, Navidad y Carnaval introduciendo además nuevos productos de maquillaje profesional, de mayor calidad, para ampliar así su abanico de clientes. El objetivo es dar respuesta al reclamo de estos productos por parte de compañías de teatro, empresas de espectáculos, y para fiestas regionales como las de moros y cristianos.

Además, están potenciando la oferta de disfraces baratos, optimizando cada una de las categorías de la web para ofrecer la mayor variedad de modelos posibles incorporando nuevos proveedores. De igual forma, tienen previsto añadir disfraces y complementos de venta en exclusiva para posicionar su catálogo entre los mejores del sector. Así estiman llegar a los 4000 productos distintos antes de fin de año.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Cinco palancas para que las empresas crezcan en la Economía Digital

Previous article

Drivy y su visión acerca del sector de la movilidad online, presentes en el eShow Barcelona

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.