Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Drivy y su visión acerca del sector de la movilidad online, presentes en el eShow Barcelona

Drivy, plataforma de alquiler de coches online, explicó su modelo de negocio y su visión acerca del sector de movilidad online en el pasado eShow Barcelona.

Jaume Suñol, country manager de Drivy en España, habló de la complementariedad de las diferentes apps y plataformas de movilidad que existen para conseguir una experiencia 100% on demand para el usuario en cada momento. En el caso de Drivy, “el objetivo es eliminar barreras, fricciones entre usuarios”, apuntó.

Nacida en 2009 en Marsella, Drivy comenzó como página web donde en donde se visualizaba un mapa en el que se situaban los vehículos a alquilar, hasta la actualidad, donde aparte de la plataforma online se encuentra la app. Actualmente dispone de una flota de 35.000 coches en alquiler.

Según los estudios de la compañía, los benecifios que genera Drivy al consumidor son un precio medio 28 euros al dia, un 30% más barato que el alquiler de forma tradicional, y un uso de media de 3,3 días.

Dentro de los servicios que ofrece al cliente en el canal móvil, Drivy  ofrece el mobile check in-check out, para formalizar el contrato de alquiler del coche a través del móvil, y próximamente se incluirá Drivy Open, un sistema en el que la app avisa al cliente de que el coche está listo para usarse y a través de la app podrá abrir el vehículo y recorrer la llave dentro de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: