ECOMMERCESTARTUPS

IEBS premia con un master a la mejor Idea Emprendedora

0

La escuela de negocios IEBS, en colaboración con Seedrocket, lanza la tercera edición de su Concurso de Emprendedores. El certamen premiará las ideas y proyectos, de base tecnológica y de Internet, que resulten más innovadores dentro del mundo de los emprendedores.

El objetivo del concurso es fomentar el espíritu emprendedor, poniendo de manifiesto el importante papel de la formación en la creación de nuevas start-ups.

IEBS busca así detectar el talento emprendedor y premiar aquellas ideas que destaquen por su carácter emprendedor e innovador, su viabilidad y el beneficio que aporten a la sociedad y el mundo de los emprendedores. El ganador del concurso recibirá una Beca Total para cursar el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores y recibirá ayuda y asesoramiento por parte de mentores de la escuela durante el desarrollo de su proyecto. El segundo y tercer finalistas obtendrán una beca del 70% y del 50%.

Así, Salvador Zapata, emprendedor de proyectos como Migol y Petpandi y primer ganador del concurso, valora de forma positiva la experiencia que ha tenido en el master: “Tienes una idea y el hecho de ir aprendiendo casos prácticos, hacen que vayas tomando nuevas ideas, que al final conforman una idea que no es la que inicialmente tenías, pero que seguramente es mucho mejor”. Además, el emprendedor, haciendo balance de lo aprendido, asegura que “ha ganado nuevos conocimientos en el master que está aplicando en su día a día, unos aspectos muy a tener en cuenta que hasta antes no se le había pasado por la cabeza”. 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Tradeinn prevé cerrar 2012 con una facturación de 16 MM€

Previous article

«Los productos que se disfrutan más en compañía son los que generan más oportunidades de social commerce»

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE