Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ICP Tech. Solutions se equipa con la última tecnología

ICP Tech. Solutions, empresa líder de servicios de reparación y gestión posventa, incorpora en sus laboratorios la última tecnología para la medición del rendimiento de audio y voz.

ICP Tech. Solutions ha adquirido recientemente el comprobador de comunicación de radio de banda ancha CMW500 y el analizador de audio R&S UPV de última generación. Gracias a estas herramientas, ICP podrá evaluar de forma objetiva, a través de pruebas y algoritmos establecidos,  la calidad de audio percibida.

Hasta la fecha, los tests de audio que se llevan a cabo en la red actual de SATs a menudo no son 100% reproducibles lo que provoca que el problema de audio sea la principal causa de rebote de las reparaciones que se realizan bajo la garantía del fabricante.

ICP Tech. Solutions será el primer centro de reparación de España en contar con esta tecnología puntera. Este nuevo equipamiento, permitirá a ICP estar preparado para testear radio comunicaciones en terminales con 5G, reduciendo la tasa de rebote de la reparación y, como consecuencia, aumentando la satisfacción del cliente final.

En ICP Tech. Solutions apuesta por la investigación y la constante búsqueda de nuevas tecnologías para afrontar nuevos desafíos y retos. La mejora continua, el diseño y adaptación de soluciones a medida y la constante búsqueda de mejoras son los motores que impulsan su crecimiento y la clave de su éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: