ALMACÉNLOGISTICA

ICP renueva su certificación ISO 45001:2008 de Seguridad y Salud en el trabajo

0

ICP Logística, operador internacional de logística avanzada, renueva su certificado ISO 45001, la mayor certificación internacional en Seguridad y Salud en el trabajo. 

ICP continúa avanzando en su compromiso de garantizar la seguridad de todos sus empleados y colaboradores, certificando su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo con la norma ISO 45001:2018. 

Para lograr esta certificación, ICP se ha sometido a una auditoría externa realizada por Bureau Veritas, en la que se han superado con éxito todos los requerimientos exigidos por la norma ISO, y con la que se ratifica la responsabilidad de la empresa hacia los profesionales que forman parte de su equipo. 

La obtención de este certificado ha sido posible gracias al trabajo en equipo, en el que ha sido esencial la implicación de la alta dirección, así como la participación activa de todos los empleados de ICP. 

Blanca Valenzuela, responsable del departamento de Prevención de Riesgos Laborales de ICP. 

La obtención de este reconocimiento internacional pone de manifiesto los altos estándares implementados en todas las actividades llevadas a cabo en ICP y que no son más que el resultado de su filosofía de mejora continua de procesos. 

Esta normativa ha pasado a incorporarse a todos los proyectos realizados por ICP, en los que los aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales se convierten en un elemento esencial. 

Otras certificaciones

El certificado ISO 45001 se suma a los ya obtenidos por la compañía y que reflejan su compromiso y apuesta por la calidad en todos sus procesos: ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad), ISO 28000 (Seguridad en la cadena de suministro), TAPA (Seguridad en las instalaciones) e ISO 14001 (Sistema Integral de Gestión Medioambiental).


Suscribir



Alquilar un coche económico este verano es tarea imposible para los españoles

Previous article

España a la cola europea de la natalidad y la conciliación laboral según Conciliar.org y la OCDE

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ALMACÉN