ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon pone en marcha una tienda de segunda mano

0

Amazon ha elegido Australia para probar Amazon Warehouse, su tienda online de segunda mano que ofrecerá a los consumidores una gama de productos reacondicionados.

La compañía suele recibir productos usados o cajas abiertas de todas sus categorías, desde electrónica hasta juguetes. Cada producto se probará minuciosamente para que esté en buen estado de funcionamiento y se evaluará según su estado, se calificarán como “Nuevo“, “Muy bueno“, “Bueno” o “Aceptable” para determinar el valor del descuento. La compañía ha explicado cómo funcionará Amazon Warehouse: los compradores acceder a un mayor número de artículos a un precio menor, con todos los beneficios del servicio de atención al cliente de Amazon y la misma política de devoluciones. 


Matt Furlongcountry manager de Amazon Australia, estas devoluciones suelen producirse porque “a veces un producto no es lo que el consumidor andaba buscando, o quizás tiene un defecto estético o el packaging está dañado”. 

Estos artículos no se pueden volver a vender como nuevos, pero todavía tienen buena calidad y están en buenas condiciones. Amazon Warehouse da a estos productos una nueva vida y ofrece a los consumidores una selección más amplia de productos entre los que elegir”, ha explicado.

El envío de estos productos se gestionará como cualquier otro a través de Amazon. Los socios Prime podrán contar también en estos productos con el envío gratuito, así como con la misma política de devoluciones y de atención al cliente que el resto de referencias. 


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Los smartphones desbancan al PC: el 76% de los usuarios españoles ya los utilizan para realizar sus compras online

    Previous article

    Mediaset se sube al tren de los Marketplace y saca el suyo, mitele PLAZA

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE