Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon pone en marcha una tienda de segunda mano

Amazon ha elegido Australia para probar Amazon Warehouse, su tienda online de segunda mano que ofrecerá a los consumidores una gama de productos reacondicionados.

La compañía suele recibir productos usados o cajas abiertas de todas sus categorías, desde electrónica hasta juguetes. Cada producto se probará minuciosamente para que esté en buen estado de funcionamiento y se evaluará según su estado, se calificarán como «Nuevo«, «Muy bueno«, «Bueno» o «Aceptable» para determinar el valor del descuento. La compañía ha explicado cómo funcionará Amazon Warehouse: los compradores acceder a un mayor número de artículos a un precio menor, con todos los beneficios del servicio de atención al cliente de Amazon y la misma política de devoluciones. 

Matt Furlongcountry manager de Amazon Australia, estas devoluciones suelen producirse porque “a veces un producto no es lo que el consumidor andaba buscando, o quizás tiene un defecto estético o el packaging está dañado”. 

Estos artículos no se pueden volver a vender como nuevos, pero todavía tienen buena calidad y están en buenas condiciones. Amazon Warehouse da a estos productos una nueva vida y ofrece a los consumidores una selección más amplia de productos entre los que elegir”, ha explicado.

El envío de estos productos se gestionará como cualquier otro a través de Amazon. Los socios Prime podrán contar también en estos productos con el envío gratuito, así como con la misma política de devoluciones y de atención al cliente que el resto de referencias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: