COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

ICEMD presenta el nuevo escenario del Social & Mobile Commerce

0

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Social & Location & Mobile Commerce” donde mostrará las claves para incrementar la participación e interacción entre las empresas y los usuarios en las redes sociales. El evento tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en su Sede de Pozuelo.

banner-marcas-mcc-2016-v2Estudios afirman que del tiempo que dedicamos a Internet, al menos un 30% estamos navegando por alguna de las redes sociales más conocidas. Como consecuencia, muchas compañías han colocado botones buy en sus publicaciones de Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram y YouTube, entre otras redes, integrándose en directo con las plataformas de e-commerce más conocidas, con el objetivo de incrementar sus ventas a través del comercio electrónico.  

Durante la jornada, Carlos Otero, Chief Marketing Officer en Alotofus, dará las pautas sobre cómo comunicar, responder y generar tráfico hacia nuestros sistemas de negocio en las redes sociales; así como la manera más eficiente de potenciar la publicidad de nuestra marca y el carrito de compra interno de estos canales de comunicación que son las redes sociales, gracias a las mayores oportunidades que éstas ofrecen, como la inteligencia artificial y la segmentación de clientes.

Programa:

  • Relevancia de las redes sociales. MAU de las principales redes
  • Reach Crunch, o qué pasó con las inversiones que hicimos para conseguir fans y seguidores
  • Tráfico y conversiones de pago desde redes sociales
  • Botones buy y el futuro del comercio electrónico
  • El futuro de silicio del community manager. Plataformas de inteligencia artificial y bots sociales

 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Fuencisla Clemares, nueva Directora General de Google España y Portugal

Previous article

Sipay apuesta por romper la brecha digital con los mayores

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.