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iAdvize pone a disposición de sus clientes un conector Zendesk

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Este nuevo conector permite a los clientes de iAdvize enriquecer su solución de relación al cliente en línea y acceder en tiempo real a los datos Zendesk cuando interactúan con sus visitas.

Una gestión de relación al cliente fluida y sin cortes

En el momento del omnicanal, este nuevo conector permite evitar cualquier ruptura en el tratamiento de la demanda de una visita y asegurar una relación al cliente unificada y sin cortes.

El conector Zendesk se añade a las numerosas posibilidades de integración y sincronización ofrecidas por iAdvize: centralización de los intercambios en el CRM, bandas telefónicas, Data warehouse y combinación con agentes virtuales (AVI).

Gracias al conector Zendesk, los operadores ganan en resultados (el tiempo de tratamiento disminuye) y en simplicidad. Pueden sincronizar sus acciones en las dos soluciones vía una sola herramienta y de manera intuitiva.

Crear tickets Zendesk al final de una conversación

Cuando los operadores dialogan con una visita por Click to Chat, Call o Vídeo, los usuarios de iAdvize serán a partir de ahora notificados cuando esta última dispone de un perfil Zendesk.

 

De esta manera, los operadores de Chat detectan si la visita tiene tickets Zendesk en curso y acceden así a su contenido directamente desde la interfaz de iAdvize. Tras la conversación, los operadores pueden crear un nuevo ticket Zendesk desde su consola de comunicación.

Posibilidades ofrecidas por el nuevo conector Zendesk

  • Relacionar una vista a su perfil Zendesk en tiempo real
  • Ver si hay tickets en curso
  • Acceder al contenido de sus tickets pasados o en curso desde la interfaz de iAdvize
  • Crear un ticket Zendesk al final de una conversación desde la interfaz de iAdvize


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Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

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