EUROPAINTERNACIONAL

mytaxi asumirá el 50% del importe de todos los trayectos para incentivar el consumo de taxi en todo el mundo

0

mytaxi ha anunciado la puesta en marcha de una iniciativa global con el objetivo de dinamizar el sector del taxi y ofrecer a los usuarios la oportunidad de disfrutar de este medio de transporte. Desde hoy mismo y hasta el 14 de mayo, la compañía asumirá el 50% del importe final de los trayectos que realicen sus usuarios en todas las ciudades en las que la aplicación se encuentra operativa.

Con esta medida, mytaxi prevé un incremento en el uso de la función “pago vía app”, una de las características más populares entre los usuarios de mytaxi y cuya aplicación será necesaria para hacer efectivo el descuento.

“Con esta acción del 50%, queremos animar a nuestros usuarios a que prueben el ‘pago vía App’. Esta función la lanzamos en Julio de 2012 y es una de las características de la aplicación mejor valoradas por nuestros usuario”, explica el fundador y CEO de mytaxi Niclaus Mewes. “Todos los que han probado esta función valoran su practicidad y ya nunca vuelven a métodos de pago más tradicionales”.

“El sector del taxi, a diferencia de otros, cuenta con poco margen de maniobra a la hora de implementar iniciativas que incentiven el consumo”, señala Antonio Cantalapiedra, CEO de mytaxi en España.Confiamos en que esta pionera medida suponga una inyección económica para nuestros taxistas y contribuya a captar nuevos usuarios a este medio de transporte”.

mytaxi realizó una prueba piloto de esta iniciativa en Hamburgo, su ciudad de origen, en diciembre de 2014. La excelente acogida por parte de conductores y pasajeros ha llevado a la compañía a implementarla a nivel global.

Los usuarios de mytaxi en Barcelona y Madrid podrán disfrutar del 50% de descuento en todos sus trayectos mytaxi a partir de hoy mismo, mientras que en Valencia y Sevilla la promoción ya se encuentra activa desde el pasado 15 y 16 de abril, respectivamente.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

iAdvize anuncia la adquisición de Bringr

Previous article

España registra el mayor incremento interanual de oferta de empleo de Europa durante el primer trimestre del año

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA