ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Hoy martes, nueva edición de los Ecomm&Brunch en Barcelona para debatir sobre los “3 pilares del éxito en ecommerce”

0

Hoy martes 22 de septiembre, Barcelona acoge una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Con el patrocinio de GLS y Paga+Tarde, y con una temática a debate que girará en torno a los “3 pilares para tener éxito en ecommerce; Internacionalización y Loyalty”, hablarán en esta ocasión representantes de empresas como Promofarma, Groupalia, GLS y Ulabox.

El mercado español del comercio electrónico no deja de crecer, pero no nos engañemos, es todavía el cuarto mercado europeo en la materia, todavía lejos de países como Gran Bretaña, Francia o Alemania. Las empresas que venden online tienen una oportunidad de oro de incrementar sus facturaciones tanto en Europa como en el resto del mundo, y en este brunch podremos conocer algunas claves sobre la internacionalización de la mano de Jerome Jaeger, Sales Division Manager de GLS.

En un entorno online cada vez más competitivo, el valor diferencial de una marca, de una tienda, o de un producto, se antoja como un pilar básico en la experiencia del cliente y para incrementar la rentabilidad de un negocio. Fidelizar al cliente resulta más rentable que atraerlo y David Campoy, CCO de Ulabox nos hará un ejemplo práctico de cómo hacen eso en su supermercado.

David Masó, CEO de Promofarma, nos hablará por su parte de las “Claves del marketing online combinado con televisión”, explicando  cómo han trabajado ellos su reciente aparición en diferentes canales de TV y cómo esto ha influido en su tráfico y sus ventas.

También, Damien Carrivick, Acquisition Manager en MDS Groupalia, nos hablará sobre campañas de marketing a través de SEM y de optimizar el ROI, algo tantas veces comentado pero que no muchos ecommerce ponen en práctica.

El desayuno se pondrá en marcha como en otras ocasiones a las 10.00 de la mañana, desde las 9.30 habrá un café de bienvenida para todos los asistentes.

¿Qué son los Ecomm&Brunch?

Los Ecomm&Brunch son una iniciativa de Ecommerce News y Showroomprive, unos desayunos de trabajo profesionales con carácter mensual que tienen como objetivo fomentar el diálogo y la interacción de los principales actores del comercio electrónico, apoyando al sector, dando a conocer su crecimiento y debatiendo sobre puntos favorables y puntos a mejorar por parte de todos.

Con presentaciones de temas a debate por parte de alguna tienda online y/o empresa de servicio con algún ejemplo práctico, tras las mismas, se abre turno de preguntas para que el resto de asistentes puedan dialogar sobre lo  comentado.

A la finalización se realizará un networking activo entre todos los asistentes mientras se toma el tradicional BRUNCH por gentileza de Showroomprive.

Si quiere asistir a próximas ediciones puede escribirnos un correo a info@ecommerce-news.es


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

¿Cómo hacer experimentos de marketing online?

Previous article

Buscando el efecto ‘WOW’ en ecommerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE