Home Depot aumenta su facturación online un 21,5% en 2017

Home Depot publicó los resultados fiscales del Q4 y 2017, año en el que el minorista de bricolaje y hogar facturó 100.900 millones de dólares e incrementó su facturación online un 21,5%.

Craig Menear, CEO y presidente de Home Depot, hizo referencia en la presentación de los resultados al canal online de la compañía, de la cual todavía no dispone B2B online, pero que se encuentra “en compromiso con el ecommerce”,  incluido el lanzamiento de una plataforma de comercio electrónico desarrollada internamente.

“Implementamos una nueva plataforma de ecommerce, mejoramos nuestra búsqueda y funcionalidad móvil, incrementamos la velocidad de pago y ampliamos la funcionalidad de chat para mejorar la experiencia del cliente con nuestros contact centers”, declaró Menear.

En referencia a los resultados online, el CEO de Home Depot afirmó: “Continuamos invirtiendo en nuestras propiedades digitales y ha aumentado el tráfico y la conversión. Con respecto al año anterior, nuestras ventas online crecieron 21% en el cuarto trimestre y 21,5% en el año fiscal 2017, representando ahora el 6,7% de nuestras ventas totales». En base a ese porcentaje de ventas, el ecommerce generó  6.760 millones de dólares el pasado año.

En el cuarto trimestre de 2017 Home Depot facturó 23.880 millones de dólares, un aumento del 7,5% de los 22.210 millones de dólares cosechados en el cuarto trimestre del año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.