COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Facebook se adentra al ecommerce

0

Facebook centra sus esfuerzos en convertir su app estrella Messenger en un entorno para el ecommerce. Tras añadir la opción  ‘Send Money to Friends’ como solución de pago C2C entre particulares, la Red Social crea una plataforma para que los desarrolladores y empresas puedan vender online.

La plataforma, bautizada con el nombre ‘Messenger Business’, permitirá la interacción entre empresarios y clientes a través de la compra de productos, ver el estado de los pedidos o cualquier otro soporte de ayuda. 

 

Por el momento se desconoce si esta función se implantará a Whatsapp, ni tampoco cuándo llegará a otros países diferentes a Estados Unidos, aunque pretenden expandir la función si la idea funciona.

Otro avance es la creación de ‘Messenger Platform’, la cual permitirá a los desarrolladores crear Apps para ser utilizadas en Messenger . Con estas nuevas funcionalidades, señala Mark Zuckerberg «Messenger se adaptará a las diferentes formas de expresarse de la gente».


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

H&M lanza su tienda online en cuatro nuevos países europeos

Previous article

Implementando herramientas para rentabilizar el tráfico onsite y evitar el abandono

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.