& Other Stories, la marca propiedad de H&M, será la cuarta marca del grupo en venderse en Tmall. De esta forma, la plataforma B2C propiedad de Alibaba Group, Tmall, será el primer canal de ventas oficial de & Other Stories en China.
& Other Stories será la cuarta marca de H&M en unirse a Tmall, después de que lo hicieran H&M moda, H&M Home y H&M Monki.
Desembarcó en el mercado en 2013, y desde entonces ha crecido hasta llegar a operar 70 tiendas en todo el mundo y su canal online realiza envíos a 15 países de Europa, Estados Unidos y Corea.
Serán los tres talleres de la tienda Tmall, distribuidos entre las ciudades de París, Estocolmo y Los Ángeles, los que se encargarán de diseñar las colecciones de calzados, bolsos y joyas, además de otro tipo de artículos y accesorios.
«Esta colaboración marca otro nuevo hito en nuestra asociación con el Grupo H&M. Desde Tmall esperamos continuar trabajando juntos para brindar una experiencia de compra excelente a los consumidores chinos«, explica Jessica Liu, gerente general de Tmall Fashion and Luxury.
Por su parte, la Directora Gerente de Other Stories, Sanna Lindberg, afirma que: «Esperamos llegar al mercado Chino este otoño y no podemos tener más ganas de conocer y servir a nuestros clientes chinos«.