COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Freshly Cosmetics da el salto al retail y desembarcará en Barcelona en otoño

0

Freshly Cosmetics se prepara para el mercado offline. La compañía española de cosmética natural abrirá el próximo otoño su primera tienda física en Barcelona. Por el momento la compañía no ha revelando dónde será la apertura.

Tres jóvenes ingenieros químicos de 26 años fundaron está marca en 2016 y desde entonces se ha convertido en un referente del sector. Freshly Cosmetics ha marcado su último hito hace menos de un mes, tal y como os informamos desde Ecommerce News, cuando agotó en 5 días un nuevo producto que lanzó: el Red Velvet Oil Serum.

Freshly Cosmetics busca ahora acercase a la omnicanalidad y lo hará “con un nuevo concepto retail a través de la prueba de producto y el modo en el que interactúa el cliente con la marca, todo ello reflejando los valores de firma y girando en torno al ‘customer love-oriented”, tal y como ha señalado la compañía en un comunicado oficial.

La compañía espera que su establecimiento sea “un punto de atracción para sus seguidores” y para los “más de 20 000 clientes” con los que cuenta en Barcelona.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

& Other Stories la cuarta marca de H&MGroup que se comercializará en Tmall

Previous article

Lidl extiende su entrega de alimentación en Irlanda

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.