H&M abre hoy las puertas de su tienda online en España

Desde hoy 21 de agosto, la firma sueca H&M, una de las marcas de moda internacionales más conocida, abre las puertas en España su tienda online, una estrategia en la que llevaba trabajando muchos meses y que por fin ve la luz, algo más tarde de lo previsto, pues los responsables de la compañía habían marcado en su calendario el mes de junio como arranque, si bien, finalmente tuvo que retrasarse hasta agosto. 

La tienda online de H&M estará disponible para toda España, exceptuando las Islas Canarias, cuestión logística que aún tiene que resolver la firma sueca. Otra de las novedades con la que llega H&M, es que lo hace directamente adaptada a navegación móvil, dotando al site de formato responsive y adaptativo tanto a móviles como tablets. Más adelante llegarán las apps nativas. 

La tienda online de H&M ofrece a los clientes una gran variedad de prendas y accesorios de mujer, hombre, jóvenes, así como tallas grandes para mujer y la línea pre-mamá, además de una gama completa de productos para niños de todas las edades. La plataforma online ofrecerá tallas adicionales y sorprenderá a sus clientes con promociones y artículos exclusivos durante todo el año.

La llegada de H&M online trae consigo la esperadísima línea para el hogar H&M Home. La colección aporta moda y diversión a los interiores con una selección de productos para cada espacio de la casa. Toallas, sábanas, cortinas, cojines y otros accesorios para el hogar en colores y estampados de tendencia podrán adquirirse a través de la tienda online.

“Estamos entusiasmados con la llegada de H&M online a España este otoño, algo que nuestros clientes estaban esperando ansiosos. Además de nuestras fantásticas colecciones para toda la familia, gracias a H&M Home los clientes podrán acceder a lo último en decoración para sus hogares, siempre a la mejor calidad y a precios H&M. Nuestra tienda online es el complemento perfecto para nuestras 150 tiendas de España y la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra las 24 horas del día,” afirma Doris Klein, directora general de H&M para España y Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.