MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Los principales medios de comunicación de Sevilla se unen para aportar su visión de los nuevos formatos publicitarios

0

El pasado jueves 20, tuvo lugar un nuevo encuentro empresarial para tratar lo referente a nuevos formatos publicitarios y comunicación, de la mano de Foro Marketing Sevilla y Coca- Cola European Partners.

El evento, celebrado en la sede de Coca- Cola en La Rinconada, fue
inaugurado por Rocío Tornay, Presidenta de Foro Marketing Sevilla y
Beatriz Codes, Jefa de Comunicación, RRII y Sostenibilidad de Coca- Cola
European Partners.

Tras la bienvenida se desarrollaron las ponencias “Data Driven Emotions:
contenido social en la era de la Inteligencia Artificial”, de la mano de
Cristóbal Álvarez, CEO en Social and Sons y Profesor en ESIC, así como
“Innovación Beverage Company” por Coca-Cola European Partners.

Tras ello, se dio paso a una mesa redonda moderada por Diego Suárez,
Director de Contenidos de la Cadena Ser Andalucía, en la que responsables de medios de comunicación líderes de audiencia (ABC, Canal Sur, Grupo Prisa, Grupo Joly) debatieron acerca de los nuevos formatos de
publicidad y comunicación. Intervinieron Zoila Borrego, Directora de
Publicidad ABC Andalucía, Rocío Fernández, Jefa de Marketing RTVA,
Fernando Sánchez Díez, Gerente Grandes Cuentas y Multimedia Andalucía
y Victoria Herrera, Directora Comercial Grupo Joly.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Previous article

¿Cómo dañan los comentarios falsos a un ecommerce?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.