Los principales medios de comunicación de Sevilla se unen para aportar su visión de los nuevos formatos publicitarios

El pasado jueves 20, tuvo lugar un nuevo encuentro empresarial para tratar lo referente a nuevos formatos publicitarios y comunicación, de la mano de Foro Marketing Sevilla y Coca- Cola European Partners.

El evento, celebrado en la sede de Coca- Cola en La Rinconada, fue
inaugurado por Rocío Tornay, Presidenta de Foro Marketing Sevilla y
Beatriz Codes, Jefa de Comunicación, RRII y Sostenibilidad de Coca- Cola
European Partners.

Tras la bienvenida se desarrollaron las ponencias “Data Driven Emotions:
contenido social en la era de la Inteligencia Artificial”, de la mano de
Cristóbal Álvarez, CEO en Social and Sons y Profesor en ESIC, así como
“Innovación Beverage Company” por Coca-Cola European Partners.

Tras ello, se dio paso a una mesa redonda moderada por Diego Suárez,
Director de Contenidos de la Cadena Ser Andalucía, en la que responsables de medios de comunicación líderes de audiencia (ABC, Canal Sur, Grupo Prisa, Grupo Joly) debatieron acerca de los nuevos formatos de
publicidad y comunicación. Intervinieron Zoila Borrego, Directora de
Publicidad ABC Andalucía, Rocío Fernández, Jefa de Marketing RTVA,
Fernando Sánchez Díez, Gerente Grandes Cuentas y Multimedia Andalucía
y Victoria Herrera, Directora Comercial Grupo Joly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: