MEDIOSVIDEOS

“Hemos ampliado el área de 3rd Parties que nos permiten llegar más allá de nuestras fronteras”

0

Ecommerce News Congress 2022 volvió más fuerte que nunca. El pasado 19 de mayo tuvo lugar en Madrid el evento que reúne a titanes del mundo e-commerce para hablar sobre las últimas tendencias y novedades del sector ¡No te pierdas nada de lo que pasó!

Otra de las invitadas en la Sala WORLDPAY from FIS Noelia Ruiz Santacana, Head of 3rd Parties de Comercia Global Payments, que compartió cómo está siendo el año para la compañía. 

(1’ 56”) “El año pinta bien, porque de momento el crecimiento en e-commerce estamos creciendo a nivel general un 40% aproximadamente”  

(4’ 37”) “La unión con Bankia nos ha permitido ampliar la cuota de mercado. Actualmente en el e-commerce estamos en torno a un 35,2%”  

(5’ 47”) “Hemos ampliado el área de 3rd Parties con otras soluciones que nos permiten llegar más allá de nuestras fronteras ”

(6’ 10”) “Los retos internos son los procesos internos que tenemos y el poder llegar a plantear proyectos que presentas dos o tres años hasta que salen”

(7’ 47”) “La PSD2 viene para protegernos a todos” 

(9’ 20”) “Es muy importante saber a qué mercados se quiere ir” 

(9’ 37”) “Ahora estamos lanzando una solución para poner en marcha una plataforma a nivel mundial” 

El evento contó con el patrocinio de Klarna, Universal Pay, ID Logistics, Worldpay, Octopia, Adyen, Comercia Global Payments, Fiizy, Aplazame y con la colaboración de Vino Premier, Business+, Madrid Emprende, OpenExpo Europe y Comercio del Año.


Suscribir



Salesforce anuncia los resultados del Q1 fiscal de 2023

Previous article

¿Es la automatización logística una respuesta a las exigencias del sector?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS