MEDIOSVIDEOS

¿Es la automatización logística una respuesta a las exigencias del sector?

0

Ecommerce News Congress 2022 volvió más fuerte que nunca. El pasado 19 de mayo tuvo lugar en Madrid el evento que reúne a titanes del mundo e-commerce para hablar sobre las últimas tendencias y novedades del sector ¡No te pierdas nada de lo que pasó!

Otro de los temas de los que se trató en la Sala Klarna fue la automatización logística de la mano de Vicent Duranton, Director de Iberia de ID LOGISTICS.

(3’ 00”) “Una presión enorme sobre la necesidad de dar respuesta a la tecnología”  

(3’ 20”) “El e-commerce en España está creciendo un 6% y lo está haciendo con el apoyo de un sector, el sector de la logística”  

(4’ 48”) “Desde el punto de vista de los logísticos cuando hablamos de e-commerce nos preocupa la estacionalidad, campañas, variabilidad intra día y el multi cut-off times”

(5’ 11”) “Si el e-commerce se caracteriza por algo es por un volumen de pedidos cada vez mayor”   

(8’ 23”) “Desde hace muchos años, estamos viendo que la inteligencia artificial está mejorando mucho. Los robots autónomos se pueden ubicar en espacios donde haya cosas e incluso personas.” 

(10’ 35”) “Para cada servicio de almacén hay una serie de proveedores que nos ayudan. En nuestros últimos años hemos tratado de identificarlos” 

(12’ 19”) “La Inteligencia Artificial nos está ayudando a mejorar la calidad de carga de los almacenes y a la distribución de las máquinas” 

(13’ 13”) “¿Qué va a pasar en los próximos años? Uno que los dispositivos y los proveedores robots están creciendo…la segunda es que nos obliga a tener interacciones informáticas entre los dispositivos y los sistemas del almacén…y el tercer tema es que poniendo a las personas en el centro los servicios a e-commerce nos permiten ponerlos en el centro ” 

El evento contó con el patrocinio de Klarna, Universal Pay, ID Logistics, Worldpay, Octopia, Adyen, Comercia Global Payments, Fiizy, Aplazame y con la colaboración de Vino Premier, Business+, Madrid Emprende, OpenExpo Europe y Comercio del Año.


Suscribir



“Hemos ampliado el área de 3rd Parties que nos permiten llegar más allá de nuestras fronteras”

Previous article

6 consejos de Safeguru para tener un buen blog y atraer más tráfico

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS