Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Heineken trabaja en el lanzamiento de su tienda online

Seur y Heineken España han firmado hoy un acuerdo que convierte a la compañía líder en transporte urgente en el proveedor exclusivo de Heineken España para el desarrollo de su e-logística, garantizando las entregas de sus pedidos online en toda la Península Ibérica.

Seur aportará su amplia experiencia en la entrega a particulares – realiza más de 13 millones de entregas domiciliarias al año- a través de sus soluciones e-commerce 365º. De esta forma, los consumidores de Heineken tendrán a su disposición Seur Predict permite cambiar la fecha de entrega (hasta tres días después) e informar al destinatario de la ventana horaria de una hora en la que va a recibir su pedido; la posibilidad de entrega en tiendas, que supone una alternativa eficiente la cual permite recoger los pedidos online en los más de 1.000 puntos que SEUR tiene en España y que garantizan la total cobertura geográfica; y, por supuesto, un servicio de atención al cliente 24H/7D a través de seur.com.

Heineken-Seur

A su vez, Heineken España contará con el desarrollo de una gestión logística integral -que incluye desde el almacenamiento y gestión del stock hasta un servicio postventa de atención al cliente-, para la comercialización online de seis nuevas referencias de productos de la compañía. Heineken España ha potenciado el e-commerce para facilitar al consumidor la experiencia de compra de sus cervezas e innovaciones, entre las que destacan el innovador THE SUB, el nuevo dispositivo de Heineken diseñado por Marc Newson para proporcionar una perfecta experiencia cervecera de barril en el hogar; los accesorios de THE SUB, recargas de cerveza (TORPS); otros productos de la compañía, y algunos artículos de merchandising de sus marcas.

El presidente de SEUR, Yves Delmas, afirma: “Esta alianza con Heineken España es muy relevante para SEUR porque nos convertimos en la cara visible frente a su cliente online. Por ello, y para garantizar el mejor servicio y optimizar la experiencia de compra del consumidor, apostamos por el desarrollo de soluciones innovadoras que den respuesta a las necesidades del mercado y aumenten la satisfacción del comprador digital.”

Richard Weissend, presidente de HEINEKEN España ha destacado que: “en Heineken España trabajamos siempre pensando en proporcionar la mejor experiencia de disfrute para los consumidores de nuestras cervezas. En este sentido, la alianza contribuirá a acercar las continuas innovaciones de la compañía y a mejorar la manera en la que nuestras marcas llegan a sus hogares.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: