CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

El 64 por ciento de los 1000 principales e-retailers a nivel mundial ofrece envíos gratuitos

0

Con el fin de semana de Acción de Gracias a la vuelta de la esquina, donde los principales ecommerce anuncian ofertas de gastos de envíos gratuitos, una encuesta del portal Internet Retailer ha analizado las diferentes promociones referidas al shipping en el Top-1.000 de retailers a nivel mundial donde se aprecian diferentes aspectos.

Según el informe, más del 64% de los 1.000 principales retailers (644 en Norte América) ofrecen envíos gratuitos en estos momentos. Esto supone un ligero aumento del 3% respecto al año anterior. Las ofertas de envío gratuitas fueron bastante uniformes, estando distribuidas en retailers de todos los tamaños; 33 lo ofrecían entre los 50 primeros y 28 de entre los 50 últimos.

267 de ellos ofrecen envíos gratuitos en todos sus pedidos, independientemente del valor del pedido. Entre los que tienen requisitos mínimos, la gama baja del umbral se situó en $ 9.99 de SamAsh.com, $ 15 en ArtBeads.com y $ 19 en ValuePetSupplies.com. Mietras que los tres de la gama alta, el valor mínimo era de 3.000 dólares en Fifthroom.com, 1,999 dólares en AusTexAppliance .com y $ 1.500 en CaliBrands.com.

Entre los 25 primeros, siete requiere un umbral mínimo de compra: $ 35 en BestBuy.com, $ 49 en Williams-Sonoma.com, $ 50 en Walmart.com, Gap.com y Kohls.com; $ 59 en Sears.com; y $ 99 en Macys.com.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Heineken trabaja en el lanzamiento de su tienda online

Previous article

¿Qué características tienen las empresas digitales?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.