Con el fin de semana de Acción de Gracias a la vuelta de la esquina, donde los principales ecommerce anuncian ofertas de gastos de envíos gratuitos, una encuesta del portal Internet Retailer ha analizado las diferentes promociones referidas al shipping en el Top-1.000 de retailers a nivel mundial donde se aprecian diferentes aspectos.
Según el informe, más del 64% de los 1.000 principales retailers (644 en Norte América) ofrecen envíos gratuitos en estos momentos. Esto supone un ligero aumento del 3% respecto al año anterior. Las ofertas de envío gratuitas fueron bastante uniformes, estando distribuidas en retailers de todos los tamaños; 33 lo ofrecían entre los 50 primeros y 28 de entre los 50 últimos.
267 de ellos ofrecen envíos gratuitos en todos sus pedidos, independientemente del valor del pedido. Entre los que tienen requisitos mínimos, la gama baja del umbral se situó en $ 9.99 de SamAsh.com, $ 15 en ArtBeads.com y $ 19 en ValuePetSupplies.com. Mietras que los tres de la gama alta, el valor mínimo era de 3.000 dólares en Fifthroom.com, 1,999 dólares en AusTexAppliance .com y $ 1.500 en CaliBrands.com.
Entre los 25 primeros, siete requiere un umbral mínimo de compra: $ 35 en BestBuy.com, $ 49 en Williams-Sonoma.com, $ 50 en Walmart.com, Gap.com y Kohls.com; $ 59 en Sears.com; y $ 99 en Macys.com.






ÚLTIMOS POSTS
Salesforce presenta su nueva plataforma de agentes y anuncia avances clave junto a Movistar +
Retail Media Awards 2025: todos los nominados y candidatos en cada categoría
Ecommerce News Podcast #209: Analizando la actualidad ecommerce
La UE planea una tarifa adicional para paquetes desde China a partir de 2026
El eCommerce superará los 440.000M de transacciones en 2030, impulsado por la IA y los mercados emergentes