Hawkers vendió una gafa por cada segundo del Black Friday. Así la compañía registró ventas de 90,000 unidades en 24h. Durante toda la campaña de descuentos la marca de gafas vendió 625.000 unidades con su promoción 3×1.
España representó solo el 25% de la facturación tras la expansión de sus ventas en los últimos meses por Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Australia.
La campaña de Hawkers para el Black Friday 2019, que se lanzó en los mercados de Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Australia, supuso un crecimiento para la marca del 62% con respecto al pasado año.
La firma de gafas y óptica realizó una campaña omnicanal que registró grandes resultados tanto en el ámbito online como offline. En esta ocasión, realizó una agresiva oferta de 3×1 en sus productos con el mensaje Móntate un Trío.
Según recoge El Mundo, Nacho Puig, consejero delegado del grupo Hawkers, señaló que continúan «capitalizando con éxito importantes hitos en la compañía. En esta ocasión, hemos alcanzado volúmenes relevantes de facturación siendo rentables y escalables, gracias a la hoja de ruta que venimos cumpliendo desde principio de año y que nos ha permitido cumplir los objetivos estratégicos».