COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Hawkers vendió 90.000 gafas durante el Black Friday, una por cada segundo del viernes

0

Hawkers vendió una gafa por cada segundo del Black Friday. Así la compañía registró ventas de 90,000 unidades en 24h. Durante toda la campaña de descuentos la marca de gafas vendió 625.000 unidades con su promoción 3×1.

España representó solo el 25% de la facturación tras la expansión de sus ventas en los últimos meses por Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Australia.

La campaña de Hawkers para el Black Friday 2019, que se lanzó en los mercados de Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Australia, supuso un crecimiento para la marca del 62% con respecto al pasado año

La firma de gafas y óptica realizó una campaña omnicanal que registró grandes resultados tanto en el ámbito online como offline. En esta ocasión, realizó una agresiva oferta de 3×1 en sus productos con el mensaje Móntate un Trío.

Según recoge El Mundo, Nacho Puig, consejero delegado del grupo Hawkers, señaló que continúan «capitalizando con éxito importantes hitos en la compañía. En esta ocasión, hemos alcanzado volúmenes relevantes de facturación siendo rentables y escalables, gracias a la hoja de ruta que venimos cumpliendo desde principio de año y que nos ha permitido cumplir los objetivos estratégicos».

 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Solo 1 de cada 10 productos bajó de precio en el Black Friday

Previous article

Alibaba abre su primer Centro Comercial

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.