MEDIOSWEBINARS

WEBINAR: ¿Cómo la logística puede mejorar la conversión web y la rentabilidad?

0

Para conseguir el éxito en comercio electrónico hacen falta muchas variables. Producto, diseño, branding, marketing, comunicación, seguridad, checkout/pagos, atención al cliente, y por supuesto, la logística y el transporte.

Llegadas estas fechas, ésta es una pieza más imprescindible que nunca, con cientos de miles de paquetes pendientes de entregarse a tiempo para los días clave de la navidad.  Gestionar bien la logística puede aumentar la fidelización y por ende, la rentabilidad.

Para hablar de todo ello organizamos un webinar el pasado lunes 21 de diciembre, para hablar de 5 acciones tácticas que ayudan a mejorar las ventas y, varias de ellas, la rentabilidad de cada pedido, basándonos en la gestión de la logística como un elemento de marketing y de experiencia de cliente.

Son acciones sencillas que requieren poco esfuerzo y afrontan el problema logístico que suponen las campañas de venta masiva y la entrega de ultima milla. Para ello, nos acompañaron 3 grandes profesionales del sector digital y logístico como son: Fares Kameli, Lead Technology, Development and Marketing Advisor en Biocryptology; Carlos Zubialde, Consultor de transporte B2B y B2C; y Juan José Montiel, Fundador de CitiusLogistics


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

«La logística a la hora de enviar electrodomésticos es muy importante»

Previous article

Ecommerce Tour Vigo: El poder del Copywriting y Storytelling para vender más en tu e-commerce

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS