B2BECOMMERCE

Alibaba abre su primer Centro Comercial

0

Recientemente hemos conocido la gran novedad que nos tenía preparada Alibaba, con la nueva de abrir su primer Centro Comercial en la ciudad de Shenzhen, situada en la costa sur de la provincia de Cantón, en la República Popular China.

Se llama Hemali Suibao, que significaría “centro de vida comunitaria”, y la gran novedad viene asociada a que nunca ningún retailer nacido “pure player” se había atrevido con este formato.

El Centro Comercial constará de una superficie de 40.000 metros cuadrados, en las instalaciones de un antiguo centro comercial reconstruido para llevarlo al siglo XXI. Consta de tres pisos, situando en la segunda planta una supermercado de Hema.

Hemali lanzará un servicio de prueba “box-fit”. Además los consumidores podrán probarse y elegir las prendas que deseen, con la ventaja de que Alibaba se lo entregue posteriormente en su domicilio, de manera gratuita. Un mecanismo similar al que utiliza Amazon en Estados Unidos: prueba, compra y devuelve lo que no quieras de forma gratuita.

Dentro de un radio de aproximadamente 3 Kms del centro comercial, los residentes pueden recibir entregas gratuitas de aproximadamente 60 comerciantes y 40,000 tipos de bienes y servicios. Los alimentos y bebidas se pueden entregar en tan solo 30 minutos. El resto de productos se entregarán en un tiempo estimado de 1 hora.

Pronto, se conocerán más datos de esta gran novedad y podremos informar de todas las características de esta gran inversión de una de las mayores plataformas de comercio electrónico del mundo.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Hawkers vendió 90.000 gafas durante el Black Friday, una por cada segundo del viernes

Previous article

CaixaBank supera el millón de clientes que firman sus operaciones de banca digital con el móvil

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in B2B