Hawkers continúa con su expasión offline y ultima una nueva apertura en el centro comercial La Maquinista de Barcelona. La innauguración se da en un momento clave para la compañía tras la salida de tres de sus cuatro fundadores y el nombrmiento de un nuevo director general.
En plena revolución interna. Así se encuentra la marca de gafas de sol que nació como pure player en 2013. Tras la salida de sus fundadores a finales del año pasado, la compañía se encuentra ultimando un plan para optimizar costes y reconducir las cuentas.
Por el camino la empresa ha perdido a tres de sus cuatro fundadores, así como otras personas clave como Francisco Pérez, director general, y Diego Sebastián, uno de los fichajes estrella que tomó las riendas de retail procedente de Apple.
Próximamente la compañía llegará a La Maquinista, apertura con la que la compañía da un paso más en su estrategia offline. La compañía cuenta ya con más de 35 tiendas en España, dos en Italia y tres en Portugal.
En la ciudad condal Hawkers ya cuenta con presencia física y es que la compañía opera tres tiendas localizadas en la calle Princesa, en el Borne, y en el centro comercial Diagonal Mar.
Con la entrada en La Maquinista, el grupo entrará a competir con Alain Afflelou, Soloptical o Masvisión, que operan tanto en el mercado de las gafas de sol como en el de las gafas de vista.