COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

0

Fuencarral ha sido la localización elegida por Hawkers para iniciar su desembarco en el sector de las gafas graduadas. Con la puesta en marcha de su primera óptica en la tienda de Fuencarral de Madrid esta se ha convertido en la primera flagship store de Hawkers que combina gafas de sol y óptica.

Resultado de imagen de hawkers gafas optica

El desembarco de Hawkers llegará de la mano de una estrategia omnicanal, con dos escaparates de venta: tanto las tiendas físicas como la web. El precio mínimo de las gafas será de 69,99 euros en el caso de las bifocales y de 119,99 euros en el caso de las progresivas. Además, se realizarán sin coste añadido tratamientos antirreflejante, antipolvo y antirayaduras.

Este es solo el principio y es que la compañía implantará 11 establecimientos ópticos en diversas ciudades de España durante los próximos meses.

Tras la inauguración de Fuencarral, se abrirán la del Centro Comercial Xanadú, en Madrid, el Centro Comercial Puerto Venecia, en Zaragoza, así como tiendas de San Sebastián, La Coruña, Valencia, Oviedo, Barcelona, León, Salamanca, Granada y Mallorca.

Su propuesta, según explica la compañía y recoge El Español, pasa por ofrecer lentes y monturas de alta calidad, diseño de moda, de la mano de partners de referencia, con «precios muy competitivos».


Suscribir


Laura Quelle

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

Previous article

Snap nombra un nuevo CFO en un intento de seguir su «buena racha» en bolsa

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.