ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Stop & Walk desembarca en Francia y ya está operativo en 3 países

0

stop-and-walkEl Life Style Stop&Walk acaba de extender su actividad a Francia, después de su desembarco en Italia, primer país donde llevó su actividad después de España. Con apenas unos meses de vida, esta tienda online de ventas flash nacía justo hace un año, y pronto captaba el interés de inversores potentes como Aquilino Peña de Kibo Ventures o Cabiedes & Partners. Inspirdo en webs como Thefancy o Fab, este proyecto ofrece productos de diseño a precio de saldo, una fórmula que le sigue reportando un importante éxito. 

El caso de Stop&Walk es de los pocos que ya se recuerdan con un crecimiento agresivo impulsado por fuertes inversiones además de una estrategia correcta y equipo humano. Oficialmente, la plataforma nacía el pasado 3 de septiembre y desde su lanzamiento hasta comienzos de enero, el site superaba los 150.000 socios en la web y expandía su actividad a Italia y su plantilla hasta las 24 personas. Menos de dos meses después, el proyecto ya está operativo en Francia.  

En apenas unos meses, Stop&Walk ya ha ofertado más de 300 campañas con más de 7.000 productos, lo que supone un componente logístico importante. En base a ello, Stop&Walk realizaba una serie de mejoras en su centro logístico, gestionado por Celéritas, con el objetivo de mejorar su rapidez y respuesta a la hora de la entrega. Sobre la logística, Daniel Perez, fundador de la plataforma, aseguraba a Ecommerce News en una reciente entrevista “No es fácil, sin duda. Además rizamos el rizo ya que a nivel logístico ofrecemos envíos agrupando productos de diferentes proveedores. En este sentido, tenemos que tratar de sincronizar la recepción de mercancía de diferentes proveedores con el packaging, embalaje y envío al consumidor. Es complejo, quizás el mayor reto de nuestro proyecto, que crece a medida que Stop&Walk evoluciona y gestionamos un mayor volumen de ventas cada vez”. 

El core business de la compañía radica en identificar las tendencias, como señala el propio Pérez,Tenemos un equipo de 10 personas dedicada en exclusiva a la búsqueda de productos de diferentes categorías de cualquier parte del mundo, que rastrean todas las webs de estilo, hablan con bloggers de tendencias y visitando las ferias de tendencia allá donde se produzcan. Hemos creado relaciones con muchos diseñadores y artistas nacionales e internacionales, y tenemos muchos proveedores que confían en nosotros y saben que vamos a exponer sus productos en un entorno en el que van a destacar junto a otros productos bonitos, originales y de diseño.”


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Ecommerce y Deportes en la I Edición de Ecomm&Beers en Barcelona

Previous article

SEUR alcanza una facturación en eCommerce de 82 MM€ y una cuota de más del 30%

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE