MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

José Ignacio Florido, nuevo director de marketing de Hooptap

0

hooptap-cmo-ji-floridoJosé Ignacio Florido tiene una dilatada experiencia en el entorno digital. Reciente director de negocio en Arena Digital Sports, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector móvil, en la multinacional española Grupo Zed y anteriormente en su filial Alvento Soluciones. José Ignacio Florido está decidido a impulsar la experiencia de usuario y acercar cada vez más las marcas a sus consumidores en un entorno lúdico en el que aumentar las ventas y la visibilidad de dichas empresas.

La incorporación de José Ignacio Florido se produce para cimentar la expansión internacional de Hooptap, tras experimentar un crecimiento del 300% en los últimos 6 meses en España, y difundir así su modelo de gamificación también fuera de España, ofreciendo a cualquier marca la posibilidad de aumentar sus ventas estando presente en el soporte móvil.

Hooptap, la aplicación móvil de juegos y premios, ofrece a las marcas una nueva relación con sus clientes a través del juego en el móvil, con campañas como las que ya ha desarrollado para Gallina Blanca, Sony y Amstel, entre otras. Hooptap permite lanzar acciones que generan una interacción real entre marcas y usuarios, cumpliendo objetivos de branding, promoción, fidelización y captación de clientes.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Barcelona acogerá la II Comida Ecommerce el próximo miércoles 13 de marzo

Previous article

Ecommerce News y Showroomprive ponen en marcha los Ecomm&Brunch’s: desayunos de trabajo profesionales

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.