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Havas Media Group se une a S4G Consulting para impulsar el customer experience 4.0

Havas Media Group España, la red de medios del Grupo Havas, ha firmado una alianza estratégica con S4G Consulting, con el objetivo de impulsar el customer experience 4.0 mediante el desarrollo de acciones omnicanales únicas que combinen el conocimiento de las personas, el análisis del First Party Data y la inteligencia de las herramientas del marketing tecnológico.

Se trata de un acuerdo exclusivo dentro el sector de las agencias de medios en España con Havas Media Group, que permitirá conjugar la experiencia de los más de 150 expertos con 400 certificaciones en Salesforce de S4G, con el conocimiento y especialización en comunicación, medios, marketing y transformación digital de Havas Media Group, situando a la compañía de medios en una posición privilegiada en su sector, con la capacidad de ofrecer nuevos servicios relacionados con la gestión integral de campañas a través de todas las soluciones que las nubes de Salesforce ofrecen y entre las que destacan Marketing Automation, CRM y Customer Engagement.

“La alianza con Havas Media Group España no sólo supone trabajar en grandes proyectos de transformación junto a uno de los mayores grupos de publicidad, comunicación y marketing a nivel global, sino que se produce en el mejor momento posible de mercado. Estoy convencido de que los clientes que se beneficien de la propuesta de valor conjunta de Havas Media Group y S4G, conseguirán una posición diferencial en el mercado.”, señala Javier Heitz, CEO de S4G Consulting.

En palabras de Ester García Cosín, CEO Havas Media Group España: “Desde Havas Media Group estamos comprometidos con el liderazgo en la transformación de nuestra industria de medios, por ello, nuestro compromiso con las nuevas formas de comunicar, interactuar y generar experiencias significativas integradas, debe ser prioritario para aportar valor a nuestros clientes. Es por ello por lo que creemos que esta alianza con S4G, nos va a ayudar a comunicar y generar experiencias cada vez más personalizadas, automatizadas y efectivas, manteniendo nuestro compromiso de crear marcas relevantes para la sociedad”.

¿De qué manera cambiará el customer experience?

La próxima desaparición de las cookies va a obligar a las empresas a redefinir sus estrategias de marketing y la forma en la que se relacionan con sus clientes mediante la recopilación de datos de primera persona (first party data). En este sentido, la alianza permitirá asesorar a las empresas en la creación de estrategias omnicanales de customer experience, el desarrollo de soluciones de gestión de identidades y ayudarlas en la transformación hacia modelos de organizaciones orientadas a cliente creando experiencias únicas en cada uno de los puntos de contacto del ciclo de venta.

Para ello, S4G Consulting trabajará estrechamente con la unidad especializada en consultoría, transformación y experiencia interactiva de Havas Media Group, liderada por Marcos González de La Hoz, Customer & Business Growth Consulting. Para el directivo: El cliente actual demanda una experiencia única con la complejidad que eso requiere en un entorno de multicanalidad, multiplataforma, multimedia, multimarca, multiverticalidad y multiproducto. Con este acuerdo vamos a combinar técnicas de comunicación, medios, marketing, y transformación tecnológica Salesforce, desde la perspectiva de experiencia y de negocio, dando solución al desafío en la trazabilidad del data a lo largo de todas las etapas del journey”.

Desde S4G Consulting, Sara Mesonero, Sales Manager afirma: “Partiendo del entendimiento del consumidor y gracias a la capa tecnológica que proporciona Salesforce, vamos a poder ofrecer a las marcas información muy relevante de su cliente, sus motivaciones, preocupaciones, intereses, y expectativas, mejorando la experiencia y haciéndola única, medible y escalable. Gracias a esta alianza entre Havas Media Group y S4G Consulting se proporcionará una experiencia superior (CX 4.0) uniendo las dos grandes piezas: entendimiento y tecnología que hasta ahora no estaban del todo alineadas.”

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