Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gympass y ifeel firman una alianza estratégica para ofrecer bienestar físico y mental

Que el confinamiento ha disparado el deporte en el hogar no es ninguna novedad. Además, mucha gente ha acudido a las apps de psicología para llevar mejor la cuarentena. Asi, Gympass y ifeel han unido sus fuerzas y firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo aunar esfuerzos para potenciar su compromiso por el bienestar físico y mental.

El cuidado de la salud mental y la actividad física han cobrado especial relevancia tras la pandemia, y hoy más que nunca adoptar hábitos saludables y sentirte bien mentalmente se ha convertido en una forma de vida. En este sentido, ifeel ha aumentado su demanda de consultas durante la crisis del coronavirus un 70%.

Gympass ha querido dar un paso más en su apuesta por fomentar hábitos de vida saludables en las empresas y suma a su plataforma digital a ifeel, un nuevo partner que ofrece terapia psicológica online a través de videoconferencias o chats, y un diario emocional para gestionar las emociones.

ifeel es la primera app del mundo en combinar psicología tradicional con Inteligencia Artificial. Esta tecnología aprende sobre el usuario en base a sus registros y es capaz de mejorar su salud emocional con recomendaciones personalizadas. Tras una primera fase basada en la Inteligencia Artificial, la app permite iniciar una terapia online con psicólogos colegiados desde cualquier parte del mundo, sin desplazamientos ni horarios.

Con esta colaboración, Gympass suma más de 50 nuevas aplicaciones 100% online, con servicios de fitness, nutrición, mindfulness y coaching.  Gracias a su acuerdo con ifeel, continúa en su fuerte apuesta por la motivación y felicidad del empleado, un aspecto que alcanza cada vez más importancia y se ha convertido en el objetivo fundamental para muchas empresas.

Por ello Gympass, suma esfuerzos y trabaja, de la mano de sus más de 50.000 partners en todo el mundo, para combatir la inactividad física y fomentar hábitos saludables en las empresas.

En palabras de Federico de Vicente, CEO de Gympass, “Gracias a nuestra colaboración con ifeel, los empleados de nuestras empresas cliente tendrán la posibilidad de acceder a terapia psicológica personal desde cualquier dispositivo, de forma completamente segura y anónima, y conseguir esa ansiada felicidad laboral. Cuidar nuestra mente no solo consiste en evitar situaciones de estrés y gestionar la tristeza. Se trata de buscar un equilibrio y trabajar de forma óptima los pensamientos y emociones, de manera que nos permitan sentirnos bien con nosotros mismos y logremos un entorno saludable”.

Por su parte, Amir Kaplan, CEO de ifeel, ha asegurado que está «feliz de conectar ifeel con un líder mundial en bienestar como Gympass, en su misión de mejorar la capacidad de recuperación mental de sus clientes junto con la actividad física. ifeel es una plataforma de apoyo emocional y terapia que proporcionará a partir de ahora soluciones a gran escala al líder en la industria de la salud y el bienestar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: