ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Adyen añade Amazon Pay a los métodos de pago de su plataforma unificada

0

Adyen ha anunciado el soporte de Amazon Pay como método de pago en su plataforma. Este método de pago permite a Adyen proporcionar a los compradores de sus clientes una forma de pagar online de confianza, rápida y segura. 

Amazon Pay ayudará a los clientes de Adyen a eliminar fricciones del proceso de pago, permitiendo a los compradores utilizar la información almacenada en sus cuentas de Amazon sin tener que crear una cuenta, sin introducir de nuevo los datos de la tarjeta de crédito o débito, ni teclear sus direcciones de facturación o envío. Los clientes de Adyen pueden acceder también a las innovaciones en comercio de voz a través de las Notificaciones de Envío de Amazon Alexa. Esta funcionalidad permite a los comercios notificar proactivamente a sus clientes cuando su pedido de Amazon Pay está en camino o ha llegado a su destino. 

Estamos emocionados por tener la oportunidad de ofrecer la facilidad de uso de Amazon Pay a nuestros clientes y a sus compradores”, afirma Patrick Gauthier, vicepresidente de Amazon Pay“Nuestro objetivo es proporcionar a tantos clientes de Amazon como sea posible una experiencia de compra segura y directa, y nuestro acuerdo con Adyen encaja perfectamente en esta estrategia”, añade.

Adyen integrará Amazon Pay en España, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Francia e Italia. Amazon Pay se ha habilitado en la infraestructura de procesamiento de pagos de Adyen de manera que las transacciones se integren sin fisuras en los informes, liquidaciones y reconciliaciones existentes para los merchants en la plataforma de Adyen.

Nuestra promesa de innovación continua a nuestros clientes es realmente importante para nosotros, por lo que estoy muy satisfecho de haber ampliado nuestra oferta de métodos de pago con Amazon Pay”, dice Kamran Zaki, COO de Adyen. “A través de Amazon Pay, nuestros merchants pueden proporcionar a una gran cantidad de compradores un flujo de pagos que les resulta familiar, ofreciéndoles así una fantástica experiencia de compra”, añade. 

En base a las demandas de nuestros clientes, hemos estado trabajando con Amazon para facilitarles la posibilidad de aceptar Amazon Pay”, explica Edgar Verschuur, Head of Global Adquiring de Adyen. “Queremos ofrecer tantos métodos de pago como sea posible, incluyendo e-wallets. Este acuerdo no solo nos ofrece más opciones para nuestros clientes, también les ayudará a realizar más ventas y aumentar las conversiones”, añade. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Innovación y sostenibilidad, las dos grandes apuestas de Luís Simões

Previous article

Gympass y ifeel firman una alianza estratégica para ofrecer bienestar físico y mental

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE