MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

GymForLess presenta G4L Club Corporate: mejora del rendimiento laboral a través del deporte

0

GymForLess, plataforma online líder del sector fitness que permite ser socio de todos sus centros a la vez en un único pase, ha lanzado recientemente para las empresas el producto G4L Club Corporate.

banner-marcas-mcc-2016-v2Según Oriol Vinzia, CEO de Gymforless, “G4L Club Corporate es la opción adecuada para enriquecer el rendimiento laboral de los empleados y fomentar el teambulding entre ellos. Gracias a nuestra red de centros adscritos ayudamos a que cualquier empleado pueda acceder al gimnasio cerca de su trabajo o de su casa”.


G4L Club Corporate incluye una nueva funcionalidad: G4L Club Corporate Challenge, herramienta de gaming entre los empleados con el que cada mes podrán disfrutar de nuevos retos para fomentar la actividad física, la competitividad y el deporte.

Actualmente, GymForLess ya cuenta con más de 50 empresas, que han decidido utilizar este beneficio laboral para cuidar a sus equipos de trabajo mediante la práctica deportiva. Su plataforma App/Web permite a los empleados acceder a más de 900 gimnasios que Gymforless tiene presente en las principales capitales del sur de Europa: Barcelona, Madrid, Milán, París y Roma.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

eBay compra Corrigon, una empresa de búsqueda visual

Previous article

El equipo de investigación de amenazas de Akami identifica nuevos ataques a la vulnerabilidad de OpenSSH

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.